Tempus el robot

10 0 2
                                    

Hace muchos años en el futuro cerca del año 2500, el ser humano ya había evolucionado mucho tecnológicamente, todo gracias a la compañía ARK que era la encargada de la fabricación de robots, maquinarias he otros dispositivos para poder ayudar a la humanidad. El científico en jefe de toda la compañía se llama Robert Clank que es el que invento todos estos robots, pero había guardado lo mejor para el final, el a escondidas de todos sus compañeros científicos y de incluso de su jefe Cronos Times creo un proyecto que sería el primer robot con sentimientos. Después de varias años de preparación Robert logro finalizar su proyecto lo único que necesitaba era encenderlo y para ello utilizaría un fenómeno natural que sucedía una vez cada 10,000 años, una lluvia de estrellas azules, el ya había conectado todos los dispositivos para poder capturar la energía de las estrellas azules, la verdad solo necesitaba una. Así que encendió la maquina y justo a tiempo porque estaban comenzando a caer las estrellas pero en vez de solo recolectar una de una forma casi milagrosa( aunque el no creía en los milagros pues era un científico después de todo) todas las estrellas comenzaron a ingresar en el pecho del robot; cien, doscientas, millones y trillones de estrellas comenzaron a ingresar en el robot al llegar la ultima estrella el compartimento del pecho del robot se cerro y de repente una gran luz azul cegadora comenzó a aparecer.

Al abrir los ojos Robert pudo ver que el robot estaba despierto y lo miraba fijamente con sus ojos azules.

Hola tu quien eres- pregunto el robot-

Mi nombre mi pequeño es Robert Clank y soy tu creador- dijo muy feliz pues su invento estaba funcionando- pero puedes decirme papá

Hmmm.. papá, me gusta cómo suena- dijo el robot muy feliz- por cierto cual es mi designación

Designación? Ah! Quieres decir tu nombre- dijo Robert para luego quedarse callado unos momentos para pensar cuando de pronto- tu nombre será Tempus

Tempus, me encanta!!- dijo e robot ahora Tempus mientras saltaba de un lado a otro-

Tempus y Robert tenían una gran vida juntos, todos estaban muy felices con todo lo que había pasado no solo por el avance que esto significaba, sino por que ahora Robert ya no estaría solo, eso y además todos amaban a Tempus ya que era muy buen con todos, amable, inteligente, curioso pero más que nada tenía una forma de ser que le hacia parecer cómo cualquier otro niño humano. Aunque no todos estaban muy felices con esto, el jefe Cronos Times quería obtener la tecnología de Robert para poder hacer un arma, por lo que un día mientras Tempus estaba en la casa de unos amigos del laboratorio Cronos ataco junto con muchos robots la casa del científico Robert, arrasaron con el lugar se llevaron todo y al final también a Robert. Cuando Tempus llego a casa se espanto por todo lo que vio ya que estaba destruido, busco y busco a su padre pero no estaba hasta que encontró una nota que decía.

Mi querido Tempus si quieres volver a ver a tu querido padre te espero en la compañía ARK en tres días.

Atte: CT

Tempus al ver el mensaje no supo que tenía que hacer, quería recuperar a su papá y hacer que pagara e que se lo había llevado pero no sabia cómo pelear o que debía de hacer. Entonces recordó hace algún tiempo que Robert le había dicho que si algo salía mal fuera con el profesor Alister que el sabría que hacer. Tempus decidió ir a la casa del profesor Alister, al llegar le conto todo lo que había sucedido.

Tempus, tu padre me dijo que si algún día le sucedía algo malo te diera esto- dijo mientras sacaba de un ropero un chip de con azul turquesa brillante- este chip tiene datos de pelea y de armas para que puedas defenderte, pero una vez que lo instalas ya no lo puedes quitar será parte de ti por siempre.

Tempus el robotNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ