Capítulo 17

2.9K 113 6
                                    

Llevé a Justin a casa, todo el camino se la paso cambiando la estación, subiendo y bajando el volumen, empezaba a desesperarme un poco, le pedí que dejara de jugar y sólo se emoezó a reír, como si le hubiera dicho algo realmente gracioso, de repente, apago la música y bajo su ventanilla, estuvo asomado y en silencio unos cinco minutos, cuando de pronto dijo: "________ sientes algo por mi?" No supe que contestar, claro que sentía algo por él, me encantaba la manera en que podía lasar de ser un patán a un chico en el que puedes confiar y siempre te va a escuchar, pero no quería que él lo supiera. Su voz me sacó de mis pensamientos "¿Lo qué paso en el colegio, fue sólo sexo? _______ por favor, dime que me quieres, no quiere ser tu juguete.

Esas palabras de Justin quedaron resonando en mi cabeza por un largo rato, -Claro que te quiero Justin, y no, no fue sólo sexo, fue algo más que eso, fue especial. No sabía si el haberle dicho a Justin que había sido algo especial estuvo bien o mal, porque como ya dije antes, Justin puede pasar de ser el chico más lindo a el peor de los patanes.

-Ja!, entonces te gustó, lo sabía, los mágicos bieber-dedos siempre hacen bien su trabajo!

-¿QUÉEEEEE?

-¿qué pasa linda? ¿Acaso me equivoco?

Ahí estaba de nuevo, Justin el patán, qué es eso de "bieber-dedos"? No podía creerlo, había caido en su juego, le creí todo, le creí cuando dijo que me quería, pensé que en verdad estaba preocupado por como me sentía, pero me equivoqué, aún así, sabiendo que Justin es un patán y que para él lo que había pasado sólo había sido sexo en el estacionamiento del colegio, (probablemente deseo sexual se muchos adolescentes) con todo eso, yo seguía sintiendo algo por él.

Llegamos a casa de Justin, quité el seguro de la puerta y se bajó, yo seguí en el auto y en cuanto Justin cerró mi puerta, me fui, no me esperé a que me invitará a pasar, no esperé a que se despidiera o a qué agradeciera, aunque considerando la clase de patán que es, dudo que lo hubiera hecho.

Al llegar a casa subí a mi habitación, mis papás aún no regresaban del trabajo y lo que había pasado con Justin me quitó el hambre, pasó cerca de una hora cuando mi teléfono comenzó a sonar.

En la pantalla alcancé a ver que era Justin, pero no contesté, decidí dormir, pero mi teléfono volvió a sonar, era otro mensaje, pero esta vez no era de Justin, era un número desconocido, así que no le tomé importancia.

Minutos después entró una llamada a mi teléfono, era Michelle, mi mejor amiga, así que esta vez si atendí la llamada.

-________ DIME QUE NO ERES TÚ LA DE LAS FOTOS!!!

-oye, tranquila, ¿de qué fotos hablas?

-Las que subió un tal Justin Bieber a facebook, velas tu misma

Le colgué a Michelle y desde mi celular entré a facebook.

Justin había subido una foto de nosotros, en el carro, en la foto aún tenía ropa pero saliamos besandonos, no sabía que hacer, ni siquiera me di cuenta de que Justin había sacado fotos.

Decidí revisar los dos mensajes de mi celular, el de Justin decía: "________ eso es lo que le pasa a las niñas mal educadas que no se despiden de Justin" el otro mensaje era de la ex de Justin, ese mensaje decía "_____ no me preguntes como conseguí tu número, pero ten mucho cuidado con Justin, no es lo que parece, si decides empezar algo con él, ten mucho cuidado"

No sabía como reaccionar a esos mensajes, estaba agradecida con la ex de Justin por haberse tomado el tiempo de escribirme, no sabía que pensar.





Niñas hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado, por favor voten y comenten, el próximo capítulo es el viernes, gracias por leer las quiero.

(Les contaré algo rápido, el lunes fue mi cumple y cuatro amigas me organizaron una fiesta sorpesa, estuvo cool, me hornearon un pastel, hubo fuente de chocolate con brochetas de fruta y pizza haha y muchas gracias a las que me felicitaron por aquí) besos a todas, hasta el viernes (:

Make you mine -Justin y tu {HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora