Dolor de Traición

396 22 4
                                    

Grayson:

Él tenía problemas con todos y con todo.

Sus padres, Sus hermanos, Sus amigos, Sus enemigos pero sobre todo con ella......

Sus padres:
Al principio todo estaba bien, pero no se enteró en que momento se vino todo abajo entre ellos. Los odiaba, si, pero los amaba, ¡Maldición!, Claro que lo hacía. El podía entender que ellos ya no se querían, pero lo que no entendía era por que nunca se preocuparon ni un poquito en lo que a sus hijos les pudiera afectar.
No les afectaba el divorcio, lo que les afectaban eran las peleas, las malas palabras y enterarse de las infidelidades que ambos se hacían desde hace tiempo. A todo eso se sumó que los dejaron a su suerte, uno se quedó en la casa en la que vivían con su nueva pareja y el otro se fue a otra casa con su pareja, y ellos? Ellos tuvieron que irse a buscar un lugar donde vivir.

Sus hermanos:
Grayson es el más chico de los tres, pero tomó el papel mayor haciéndose cargo de sus hermanos, consiguió un buen trabajo y les mantenía los estudios, un techo y comida a sus hermanos. Pero en vez de estar agradecidos que hicieron? Ethan se metió en malos pasos y Cameron pasaba siempre de borracha en algún bar al que Grayson la iba a recoger. Después de un tiempo así, se cansó de estar rogando a que cambiarán y solo se limitaba a saber que llegaban con vida.

Sus amigos:
Ellos y Gray eran muy unidos, luego se metieron junto con Ethan y todo se desplomó, se enteró de que ellos fueron participe de lo que pasó con ella.

Jess:
Ella era su novia, con la que se soñaba llegando al altar, con hijos y también de viejitos. Ella que era todo para él, terminó participando en una orgía junto con su hermano y sus amigos.

Los enemigos:
La casa del Jefe estaba escondida a lo alto de una montaña, más que nada por seguridad. Le dieron el aviso de que alguien les había robado dinero y que todavía seguía ahí, los trabajadores empezaron a buscar cuando sintieron el rugir de un motor, al instante todos se dirigieron a sus autos, después de salir en busca de aquel traidor con una foto de él y una instrucción simple y clara, "Matenlo y traigan pruebas"

A la persecución de aquella colina descendieron 4 autos, en busca de un auto, aquella montaña era privada y no subía nadie más, así que era fácil detectar al ladrón. Un par de metros más vieron un auto negro, el único que se veía antes de una curva que giraba a la izquierda, y tomando en cuenta el tiempo, el carro que buscaban no debería de estar lejos.

Sin dudar empezaron a disparar y dos de ellos arrojaron bombas que al toque hicieron explosión afectando que él auto se volteara.

Después de unos minutos que no escucharon nada decidieron bajar de su auto y dirigirse al lugar.

En el suelo descansaba el cuerpo de aquel tipo sin vida, que poseía el lado izquierdo, la barbilla, el cabello y otras partes del cuerpo con quemaduras graves.

Con la foto en mano y observando al tipo que poseía los ojos abiertos pero ya sin ninguna chispa de vida, sonrieron con gracia y tomaron una foto como evidencia de su trabajo bien hecho, no buscaron el dinero por que era obvio que con el fuego, este había sido quemado. 

Regresaron con el Jefe y este sonrió al ver las fotos, éste siempre era el final de alguien quien lo traicionaba y lo robaba.

Él:
Al de darse cuenta de que iba a morir sintió la necesidad de gritar su nombre. ¡¡¡¡_____!!!! Gritó con todas sus fuerzas dando así su último respiro de vida.

Horas antes...

Ella estaba soñando otra vez con ese horrible accidente en la montaña, nunca le dijo a nadie de esa pesadilla, la creerían de loca. Por que en aquella  pesadilla siempre se veía a ella junto a aquel muchacho hermoso.

Se levantó agitada como siempre, esa pesadilla la tenía tan presente como si fuera un recuerdo de su vida pasada.
Decidió pararse a dar un paseo, siempre que le ocurrían esas pesadillas el darse una vuelta en su auto la relajaba bastante. Antes de salir de su casa agarro una botella de agua para hidratarse.

Dando vueltas por la ciudad en aquel impala negro, metida en sus pensamientos no prestaba atención al camino, por lo tanto no vio aquel auto que venía por su carril a toda prisa.

En un cuarto de hospital, ella se encontraba totalmente inconsciente y con varios doctores y enfermeras alrededor de ella practicándole todo lo que estaba a su alcance para tratar de salvarle la vida.
1 hora después de intentar salvarla sabían que ya no había oportunidad para ella.

10 minutos después se despejo la sala.

Ella se levantó de golpe con los ojos abiertos y llorando gritó ¡¡GRAYSON!! Lo dijo con tanta fuerza que los doctores  que llenaban sus papeles se voltearon asustados, pues básicamente ya la habían dado por muerta.

Observaron atónitos la escena, ella solo se volvió a acostar de nuevo con tanta brusquedad que se volvió a golpear la cabeza. Automáticamente los doctores se movieron y le conectaron las máquinas, éstas al instante volvieron a moverse al ritmo de su corazón.

Narradora:
Ellos gritaron el nombre del otro, uno a punto de morir y el otro regresando a la vida. En el mismo momento, los dos accidentes por culpa de terceros.

Ellos son el uno para el otro que aunque no están juntos, estuvieron ahí para el otro en alma. Ella tuvo la predicción de la muerte de él, Él la ayudo a no dejarlos morir.

Por que ahora en ella vivían los dos.....

Pero que es lo que pasó de verdad? Eso lo descubrirán luego...

One ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora