23 de Febrero de 2012

29 2 2
                                    

23 de Febrero de 2012

“Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena”. (Paulo Coelho) 

Alicia acababa de vestirse, si no se daba prisa llegaría tarde y Pedro tendría que esperar mucho. Se había puesto un vestido claro, bastante ceñido que le hacía un cuerpo espectacular. Se lo había comprado para salir con su novio, pero dado el caso que le hacía últimamente había decidido estrenarlo con el chico que tanto la había hecho reír estos días. “Enrique se lo tiene bien merecido” pensó Alicia. Acabó de maquillarse y contenta con su aspecto se hizo una foto, que enseguida envió a Nadia por Whatsapp. No tardó ni 10 segundos cuando ya sonaba respuesta de su amiga e iniciaron conversación.

Nadia: “Uoh, estás guapísima, si que te has arreglado para ese Pedro. Debe gustarte más de lo que pensaba (carita con giño)”

Alicia: “No, no, es sólo un amigo.”

Nadia: “Pues mucho te has arreglado para tomar un café con un simple amigo. Y más teniendo novio aún, monina. Pero que se joda y así aprenderá que te perdió por no saber tratarte. Creo que deberías liarte con ese Pedro, y que jodan a Enrique (carita con guiño y lengua)”

Alicia: “NO. Nunca sería infiel. Pedro es un buen chico con el que me he reído estos días, he quedado para conocerlo más porque me cae bien. Ya está (carita echando humo por la nariz)”

Nadia: “Sigo pensando que Pedro te gusta más de lo que dices. Pero espero lo paséis bien, mereces distraerte un poco de tanto mal rollo. (carita sonriente)”

Alicia: “Si, eso sí, que tengo que empezar a aprovechar los días libres (carita con guiño)”

Alicia se dio cuenta de que se le iba a hacer tarde, así que rápidamente salió de su piso y se dirigió a coger un taxi para no tardar más de la cuenta, aunque le costase algo más de dinero. En ese momento sonó la notificación del Whatsapp.

Pedro: “Guapa, estoy de camino, ¿no me hagas esperar mucho eh?”

Alicia; “Ya veremos, no prometo nada, jaja…. No voy de camino, no creo que tarde”

Pronto podría conocer más a ese amigo y distraerse de sus problemas pensó Alicia. Otra notificación le hizo mirar el teléfono en seguida. Aunque esta vez le sorprendió.

Enrique: “Lo siento mucho Alicia, sé que me porté fatal el otro día, no debí cabrearme y dejarte allí así. Por favor quedemos ahora que necesito hablar contigo, es muy urgente.”

Alicia se quedó alucinada con el mensaje. No se lo esperaba. Hizo una captura de pantalla a la conversación con Enrique y se la envió a Nadia. Al poco recibió respuesta.

Nadia: “¿Qué? Espero ni te estés pensando quedar con ese ahora mismo (carita roja de cabreo)”

Alicia: No lo sé. Pone que es urgente. ¿Y si le ha pasado algo? (carita preocupada)

Nadia: “Seguro que se ha enterado por algún lado que has quedado y al ver que te puede perder intenta fastidiarte la cita, hazme caso, pasa de él. Que llame a sus amiguitos si es tan urgente, tu hasta mañana ni caso”

Alicia: “Pero si le pasa algo realmente, nunca me lo perdonare….”

Nadia: “Bueno, creo que ese lo que tiene es mucho cuento... haz lo que tu veas, aunque no creo que Enrique en tu situación hiciese lo mismo…. Y te aviso que puede que por ello pierdas la amistad del otro”

Alicia se quedó pensativa, no sabía qué hacer, por un lado era hacerle un  feo enorme a Pedro después de haber quedado y ahora dejarle tirado en el último momento, justo después de decirle que estaba de camino, pero por otro lado Enrique es su novio y aún lo quiere. Si algo le ocurre y precisa su ayuda debería estar ahí para él. Hizo caso a su corazón y le dijo al taxista que cambiase el destino. Acto seguido le escribió a Pedro con mucho pesar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias ConectadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora