La Marca

346 36 0
                                    

Rosalie:Que?! - dije sin habla
Michael:lo que oyes - dijo furioso con los dientes apretados.-no podrías haberme pedido una explicación o tan solo haberme dicho algo?! Noooo! Preferiste venir al culo del mundo dejándome con una nota!
_NOTA_
Ya e visto como te divierte jugar a dos bandas así que lo siento pero yo no soy el juguete de nadie así que te libero de tan pesada carga. Yo Rosalie Black Beta de la manada RoseMoon te rechazo a ti Michael Moon Alfa de la manada SilverMoon como mi mate.
_________________________________
Michael:tienes idea del dolor o la preocupación que me causaste ?!
Rosalie:sueltame... - dije intentando no dejarme llevar por su cercanía. Michael:Después de todo este tiempo y de lo que pasado para encontrarte..? No... - dijo pegado a mi cuello y subiendo una de mis piernas al lado de su cadera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Entonces me beso como solo el sabia hacerlo... Todo mi ser despertó con aquel beso... Michael:Vámonos... - dijo cogiéndome en brazos pues me había quedado como Floja. Que me estaba pasando!? Jim nos estaba esperando junto con la zorr... digo la hermana de Michael... Estaba embobado con ella... Y yo me alegre de ello por que aunque ella no me callese bien Jim seguía siendo mi mejor amigo. Se besaron.
Michael :puaaajjj...! Mara! Déjalo para después quieres? No me gusta ver como mi hermana pequeña se babea con un tío - dijo con cara de asco. Mara.... Así que así se llamaba.... Michael me agarro de k cintura y me metió en su coche escorpión.
Rosalie:mi coche... Bueno... Tu... - dije titubeante. Michael:lo mio es tuyo pequeña... - dijo mirándome de una forma extraña.

Michael:Te lo llevarán a casa en avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael:Te lo llevarán a casa en avión.
Llegamos a su casa y no dejaba de llover. Para cuando llegamos estábamos totalmente empapados.
Rosalie:no sabía que tenías una casa aquí.... - dije sin mirarlo.
Estaba mojado y solo tenía una chaqueta de algodón ya que lissie se encargo de destrozar su camiseta... Michael :porque no me miras? - dijo divertido quitándose la chaqueta y acercándose a mi.
Rosalie :y-yo... N-no.... Por  nada... - dije mirando su pecho desnudo y bajando la cabeza avergonzada.
Michael :ya te dije una vez que no tenias que avergonzarte por mirarme-dijo alzandome la barbilla.
Me sonrió y beso mi frente. Osea que me persigue hasta el culo del mundo como el dice para nada?! Ehh? Que me pasa? Porque estoy tan.... acalorada??? Será que.... Oooooh ohhh.... Será que estoy en mi semana de celo?
Michael :si lo estás - susurró en mi oído. La cuestión no es esa la cuestión es que si tanto me odias por que quitaste el llavero de las llaves?
Rosalie:llavero? Que llavero?-dije haciéndome la tonta. Río por lo bajo y me pego a la pared, paso las manos por mi empapada camiseta y llego a mi bolsillo trasero para sacar el llavero.
Michael :este llavero - dijo moviéndolo delante de mis ojos.
Se porque lo hiciste... Igual que se que tu orgullo jamás te dejara admitirlo pero te amo pequeña y se que tu también me amas aunque se que nunca lo escucharé de tu boca - dijo quitandome una gota de lluvia de los labios con su lengua. Explote,lo bese  pero al rato el me detuvo.
Michael :no me aprovecharé de tu época de celo para tenerte - dijo sin aliento. Se Le notaba el enorme esfuerzo que estaba haciendo para separarse de mi ya que también era su época de celo. Rosalie :tal vez tu no.... Pero yo si! - dije completamente fuera de mi. No se como llegamos allí pero estábamos en una habitación con una cama enorme, lo lancé sobre ella y me subí sobre él.
Michael :pequeña... no sabes lo que haces... Para antes..... de que llegues demasiado lejos... - dijo entre los suspiros que Le causaban mis besos en su cuello. Lo miré a los ojos mientras Le abría el pantalón y rozaba su cintura con la punta de mis dedos.
Rosalie :hay esta.... - dije viendo en sus ojos ese color azul que tanto me gustaba. - esta bien si quieres que pare - dije fingiendo que me bajaba de la cama.
Michael :demasiado tarde... - dijo colocándose sobre mi y librando se de mi ropa por el camino que cayó al suelo hecha tiras,pero raramente a mi sus garras ni me rozaron... Se apoderó de mi boca con fiereza, nuestros cuerpos desnudo a se tocaban, su piel rozaba mi piel. Alce mis manos hacia su pecho pero no me atrevo a tocarlo. El cogió mi mano y la puso sobre su pecho y la deslizó sobre su vientre. Michael :soy tuyo mi amor... - dijo en mi oído.
Rosalie:soy tuya haz conmigo lo que quieras.... - de verdad esas palabras habían salido de mi boca?! Sentí algo rozar mi intimidad y entonces lo vi tan grande, tan largo... Eso no iba a caberme.!escuche  como reía por lo bajo. Michael :eso crees? - dijo riendo.
Empecé a ponerme tensa pues otra vez mi pesadilla venía a por mi.... Michael :mírame Rose, soy yo, ese infeliz no volverá a tocarte nunca... - dijo mientras se deslizaba un poco en mi interior. Abrí los ojos y vi su rostro y la pesadilla desapareció. Intenté moverme para acercarme más a él, lo que me hizo sentir un dolor agudo.
Rosalie:Aaaaargggggg!!- Grite
Michael :no deberías haber hecho eso pequeña.... - Dijo con los dientes apretados. Rosalie:ya no me duele.... - dije sin aliento. El empezó a moverse dentro de mi cada vez más y más rápido,aparto las manos de mis pechos y agarro mis caderas mientras nuestros gemidos se oían por toda la habitación, hasta llegar las dos a un intenso orgasmo que me hizo gritar su nombre mientras el hundía sus colmillos en mi hombro dejando así su marca . Se desplomó sobre mi pecho y yo lo abrace, era suya y el mío. Acerque mi boca a su oido.
Roslie:Te amo mi amor - susurre. El alzó la cabeza sorprendido y me beso con fiereza. Otra vez estaba dentro de mi y esta vez yo no me iba a quedar atrás así que me subí encima de él con el aun en mi interior. Rosalie:es mi turno... - dije moviéndose sobre él.
*fin del capitulo *


Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora