Capítulo 3

4.3K 293 170
                                    

Mientras tanto, en la dimensión DxD...

En un salón se podía ver a una mujer voluptuosa, de cabello largo negro y un traje gótico, a la vez que sus pechos estaban descubiertos, pero sus pezones tapados con cinta que parecía que se soltaría en cualquier momento, junto a una versión loli de ella misma, éstas eran Ophis, el "Dios Dragón del Infinito" y Lilith, su clon.

Ellas, junto con varios demonios, ángeles, caídos, youkais, vampiros y miembros de las facciones nórdica, griega, egipcia, hindú, japonesa, china, celta y otras, fueron citados.

Era una extraña y repentina reunión, y por las cámaras presentes, uno podía deducir que sería un anuncio que se transmitiría en todas las facciones

La mujer, cuyos ojos negros como la noche, otrora vacíos, poseían un leve destello de preocupación, por lo que estaba escuchando que anunciaban los líderes.

–Gracias a varias décadas de investigación y de prueba y error, al fin hemos logrado crear un sello con la sangre de Samael, y tiene el poder suficiente para subyugar al Thriexa. –anunció de forma serena el mahou peliverde y a su lado estaba Shiva, con una sonrisa de satisfacción por el logro que consiguieron, puesto que de las muestras que lograron obtener de la muerte de Issei, lograron crear y refinar una técnica de sellado de poder, especialmente eficaz contra dragones, pero no podían utilizarlo de forma masiva, ya que consumía demasiado poder del lanzador. Ophis se sorprendió por lo que acababa de revelar el súper demonio, pero aún no acababan, pues el mahou Beelzebub continuó –Lo hemos hecho justo a tiempo, ya que hace un día, el Sekiryuutei decidió atacarnos a nosotros y al grupo antiterrorista DxD, y gracias a los aquí presentes... –un reflector de luz alumbró a ciertos dragones –... nos salvamos. –después de una corta pausa, para remarcar lo que estaba diciendo, continuó –Nos vemos obligado a capturarlo por intento de asesinato y torturarlo para que revele por qué o quién lo hizo. –si Ophis estaba sorprendida por afirmar que ese sello detendría al Thriexa, ahora había quedado inmóvil por la magnitud de la noticia.

El único dragón al que ama había intentado asesinar a los responsables de que las facciones no se suman en caos y ahora era catalogado como traidor.

<Sí, Issei era el pilar de las facciones, un símbolo que las unía, pero los que evitaban que éstas se desmoronen a sus cimientos eran Ajuka Beelzebub y Shiva.>

Primero la mayoría de los presentes estaba en shock, pero después de un par de aplausos y silbidos lanzados por algunos que estaban resentidos con los logros de un demonio reencarnado que había logrado poseer un cuerpo creado por los dos dioses dragones, los aplausos y vítores no se hicieron esperar.

También ciertos dragones (no merecedores de serlo), se encontraban rodeados de algunas de las ex-mujeres del ex-castaño, haciendo comentarios de cómo lo golpearon por lo que hizo, hasta antes de que aparezca Red y lo ayude a escapar.

Ophis frunció el ceño en disgusto ante los comentarios que decía cierto albino, que la convenció en que practique con él como complacer a un Dragón antes de intentar hacerlo con Issei.

<Lilith no sabía cómo ver al castaño, si como un posible padre, o una pareja potencial, así que decidió mantenerse al margen hasta estar segura de sí misma.

Ophis si sabía lo que sentía por él, pero no sabía cómo complacerlo, y pensando en esto, ella al inicio creía que el castaño se había distanciado de ella por eso, pero en realidad era por estar al pendiente de sus hijos y de su trabajo como súper demonio, y cuando notó que todas se comenzaron a distanciar, el dios dragón se decidió por intentar complacerlo, como la pareja que son, pero se había dado cuenta que no sabía qué hacer, y al final se dejó engatusar por las palabras del albino, que terminó por alejarla lo suficiente del castaño.

El Dragón Celestial De EarthlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora