‹o v e r т н e r α ι ɴ в o w›

722 102 125
                                    

Kim TaeHyung no podía decir que estaba harto de aquel lugar, tal vez de algunas cosas pero no todas; por ejemplo, la comida de los jueves solía ser deliciosa y muy apetecible, las enfermeras del turno nocturno eran muchísimo más amables que las del turno matutino y más bonitas también, los niños que le visitaban del área de pediatría le alegraban el día, pero sobre todo había algo, o mejor dicho, alguien, que hacía que TaeHyung se mantuviera contento y sin rechistar; el nombre de ese alguien era Jeon JungKook, un chico que residía en el mismo piso que él y a quién solía ver con facilidad. Al principio, JungKook era un chiquillo tímido que temía acercarse demasiado a alguien, con el tiempo fue soltándose cada vez más y ahora era incluso un tanto malcriado. Era un año menor que TaeHyung, mucho más optimista que él y siempre estaba sacándole una sonrisa a las personas en el hospital, no dejaba que su enfermedad le afectara demasiado, se sabía fuerte y siempre luchaba contra ella, no ponía peros al recibir sus tratamientos ni rechistaba a la hora de tomar sus medicamentos, cada una de las actitudes de JungKook habían hecho de los días de TaeHyung algo soportable e incluso agradable.

Al principio el mismo TaeHyung se había mostrado renuente a que el menor fuese demasiado cercano a él, JungKook había tenido la fortuna de haber llegado al hospital en el momento en que Tae estaba más decepcionado de la vida que nunca, sus ánimos estaban por los suelos al igual que sus esperanzas.
Afortunadamente ahora ambos se complementaban bastante bien, no eran ni tan pesimistas ni tan optimistas, simplemente disfrutaban de lo que tenían que vivir y dejaban que las cosas siguieran su curso.

Ambos habían adoptado una rutina diaria que les mantenía contentos y relajados, todos los días trataban de hacer algo diferente para sorprender al otro y así los dos terminaban aprendiendo un montón de cosas, sin embargo había una sola cosa que todos los días hacían igual y que nunca se atreverían a cambiar; por las noches, cuando todos se iban a dormir, JungKook se levantaba de su camilla y se instalaba en la de TaeHyung, este le acurrucaba como si de un niño pequeño se tratara y entre los dos creaban una historia misma que TaeHyung se encargaba de grabar con su celular.

Aquella noche en particular TaeHyung se había sentido un poco decaído y no se había levantado de la cama en todo el día, a JungKook le preocupaba aquello pues no podía evitar sentir miedo de que TaeHyung no mejorara pero siempre mantenía algo de esperanza dentro de su pecho; como de costumbre se escabulló hasta la camilla del mayor y sonrió ampliamente al encontrarle despierto.

—¿Está bien si me acuesto o prefieres descansar? — preguntó en un susurró

—Nada me haría sentir mejor que tener este momento contigo, Kookie. Anda, recuestate conmigo.

El menor sonrió y con cuidado se metió debajo de las cobijas, TaeHyung le rodeó con ambos brazos y le dejó recostarse sobre su pecho, entre ellos había crecido un lazo bastante fuerte, decir que estaban enamorados era poco y lo mejor era que ni siquiera habían necesitado de palabras para darse cuenta, simplemente fue un sentimiento tan fuerte el que creció entre los dos que a ninguno le fue imposible ignorarlo.

—Hyung... Te traje esto — JungKook sacó de la bolsa de su pijama un envoltorio de plástico que le entregó a TaeHyung, este lo tomó y lo abrió mirando con curiosidad las galletas con chispas de chocolate que le habían sido regaladas —Eran parte de mi almuerzo pero quise guardarlas para ti.

—Gracias, bebé.

JungKook se sonrojó ante el apodo y aunque no era nada nuevo le seguía poniendo nervioso cada que TaeHyung le decía algo lindo o le llamaba con alguno de aquellos apodos que había elegido para él.
Lo miró unos momentos aún sonrojado y con todo el coraje que pudo reunir se inclinó para dejar un suave beso en su mejilla, inmediatamente después escondió su rostro en el pecho ajeno completamente avergonzado y TaeHyung soltó una risita mientras le acariciaba el cabello.

Somewhere Over the rainbow [t.k] - One Shot.Where stories live. Discover now