1

4.2K 203 24
                                    

La morena no paraba de teclear en el ordenador , llevaba todo el día pegada a él buscando perfiles en redes sociales que coincidieran con la chica rubia , pero después de revisar Instagram y Twitter su última opción era Facebook , y dudaba en encontrarla allí.

—¿Tienes Facebook?—Damion , su otro compañero de piso , se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro de la chica y observando lo que ella hacía.—¿Quién es Juan Manuel Reche? ¿Tienes novio?—Natalia miró con el ceño fruncido al chico y negó repetidas veces.

—¿Algún día dejaras esa costumbre de decir algo sin tener ni idea?

Natalia había intentando ver el nombre completo de la chica en el ordenador de la clínica , pero justo cuando lo fue a hacer Famous entró por la puerta y rápidamente ella se tuvo que salir de allí , por lo que solo había conseguido el apellido de la chica y tampoco podía mirar de nuevo el historial de pacientes , no podía dejar que la pillaran de nuevo.

—¿Por qué no pones su nombre entero? Así  encontrarás mejora quien sea que buscas.—Natalia asintió y pinchó en la primera cuenta de chica que vio y fingió sorpresa.

—¡Es ella!—Damion aplaudió y se levantó de allí dando su acción de ayudar como terminada , pero Natalia seguía igual.

No sabía si seguir buscándola o no hacerlo , aquella chica pedía ayuda a gritos silenciosos , y con tal silencio no la podría encontrar.
Decidió salir a dar un paseo , Famous le había dicho que debía de salir de casa a despejarse de todo lo que había pasado en la semana y por primera vez ella le iba a echar a cuenta.No era una chica a la que le gustará mucho pasear y mucho menos hacerlo sola , pero ese momento lo necesitaba , necesitaba pensar y creía que dando un gran paseo por el retiro la ayudaría a hacerlo.

Hacía mucho que no se quedaba sola , después de todo lo que había pasado el año anterior había cogido pánico a estar sola , no solo a pasear sola , si no también a vivir sola o estar en cualquier parte sola , se imaginaba ruidos , personas , y no podía reaccionar y por eso había acudido a un psicólogo que le recomendó empezar a trabajar y buscar un piso que compartir , a preferencia con gente que no conociera para ir superando poco a poco todo , y eso hizo Natalia.
Aunque con miedo , miedo que seguía teniendo , y lo peor es que no solo por ella , si no también por todas las mujeres , hombres , niños... que estén pasando por algo parecido a lo que pasó ella y por eso su cabeza en cuanto vio a Alba había decidido ayudarla y eso intentaba hacer , aunque con pocas esperanzas.

Dudaba encontrarla por el centro de Madrid , que es por donde Natalia había decidido ir , cuando ella salía con aquel chico , si se puede llamar así , lo que menos le apetecía era salir de casa y mucho menos relacionarse con gente y que vieran sus heridas , no solo físicas si no también mentales.

Quizás lo mejor era volver a casa y preguntar a Famous si sabía algo más de la chica , o del supuesto novio , del que estaba segura de que Alba quería deshacerse.

(...)

—¿No quieres salir a dan un paseo?—Alba negó mientras miraba la tele sin fijarse en Alex que le hablaba por primera vez en el día con un tono normal.—Mejor , en la calle solo hay peligros.

Alba soltó una pequeña carcajada , inaudita , sabiendo que el mayor peligro que estaba corriendo lo tenía en su propia casa y no en la calle.

Desde que estaba con Alex todo se había vuelto una mierda , él era un chico encantador , era amigo de su hermana y un día se conocieron , y como se gustaron se liaron y después de unos meses maravillosos saliendo se hicieron pareja , todo iba bien hasta que empezaron los celos , de los celos a hacerla sentir cosas que no tenían nada que ver con lo que Alba conocía como amor  , después todo se fue al nivel en el que estaban ahora y Alba más que querer que eso acabara quería retroceder en el tiempo.Ella solo buscaba un chico que le hiciera sentir bien , que la quisiera , y pareció encontrarlo tan rápido que hasta la había golpeado del susto , y sí , le había dejado marcas.

—¿Por qué no te vas a tu habitación a pintar un rato? Van a venir unas amigas y unos amigos y no quiero que te vean así.—Alba abrió la boca lentamente para decir algo , pero se lo guardó , como había estado haciendo todos estos meses

—Está bien.—murmuró ganándose una sonrisa del que supuestamente era la persona que más le quería en el mundo.

Mientras camina hacia la habitación las lágrimas iban saliendo , y saliendo , al darse cuenta de que se estaba volviendo una esclava , y que ya no tenía el derecho que tanto defendía , el de ser libre

God Is A Woman |Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora