Capítulo 1 - El Primer Día

814 136 23
                                    

Bien ya tenia todo lo que me había dicho Francia, lo único que faltaba era que mi papá me llevara a la escuela. Estoy sudando como si estuviera en una ducha de vapor o algo así, demasiado nerviosa.

-¡Muchachos vamonos!. - ya vamos Natalia tu puedes hacerlo.

Salí de mi habitación, vi a mi hermano relajado a nivel Buda, ¿Cómo hace eso? , el tiene la misma edad que yo, somos cuates, el mas grande por un minuto, se llama William y no es absolutamente nada Shakespeare. Tiene el cabello castaño oscuro , se cree muy galan a decir verdad, el es trecientos por ciento mas social que yo, pero yo soy del tipo de gente que no cree que sea necesario ser popular si de todas formas los verdaderos amigos siempre se cuentan con los dedos de las manos. Es delgado, alto, cero musculo , ojos cafés, sonrisa gigante.

-¿Como es que estas tan calmado?. - le pregunté.

-Hermana es obvio que conozco a mas de la mitad de la escuela, aunque no este en ella no significa que sea como tú. - Así es el, pero lo quiero, se le sube la fama.

Nos subimos al carro, velocidad máxima, para llegar temprano aunque eso no es de los Jones, al bajar William sale seguro y saluda a mucha gente, después se le une su amigo Paul y empiezan con sus respectivas payasadas.

Bien, lista Nat tu puedes, me despido brevemente de mi papá, y salgo rápida para que nadie me note. Todos llevamos el mismo uniforme, una camisa de gala blanca, con cuello y botones, saco azul marino y las chicas falda azul marina, los chicos pantalon del mismo color. No esta mal, me agrada, y sobre todo no tener que preocuparme por qué ponerme.

Logro pasar desapercibida y en el pasillo me encuentro a Anthony, tan guapo como siempre, cabello negro, ojos grandisimos negros, y fuerte, muy fuerte, es el novio de Fran y aunque esta muy guapo jamás seria su novia, no es mi... Tipo.

-¡Hey Nat!. -

-Hola Anthony. - Le conteste pero mi voz sonó demasiado nerviosa, mas de lo que creía que estaba.

-Relajate, la escuela no es tan... Mala, como tu crees. - Me lanzo una sonrisa rápida y comenzó a habla de nuevo. - Creo que aún no sabes cual es tu casillero. -

-¿Cómo lo sabes? - Dije sarcástica. Se río.

-Claro bien, ¿Qué número te dijeron? . - Busque en mi bolsa y encontré, mi agenda, en la última hoja anoté el número en grande.

-244-M, ¿Sabes en dónde está?. -

-Claro, sigueme. - lo comenze a seguir, se escuchó un timbre y de repente, una estampida de adolescentes se dirigia hacia mi en sentido contrario al que yo iba.

Entonces sentí una mano apretando duro mi brazo y halandome entre los alumnos, me dolía tanto que cerre los ojos, apretandolos lo más que podia.

Después deje de sentir el dolor y se convirtieron en punzadas. Abrí mis ojos y estaba en un cuarto diminuto oscuro y con una persona en frente de mi.

El Sueño De La Vida...(*Editando*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora