♡ capítulo final♡

8.6K 587 439
                                    

*dos años después*


-feliz cumpleaños hijo- su madre lo abraza con lágrimas en los ojos.

-gracias, gracias por todo- la abraza Harry. Podía haber cambiado muchos estos 2 años que pasaron, pero en el fondo seguía siendo aquel dulce chico que todos amaban.

-desearia que te quedarás todo el día aquí, para despedirnos bien- su madre se aferra a él.

-mamá, ya nos despedimos ayer. No hagas esto más difícil- Harry seca más lágrimas de las mejillas de su madre- ya debo irme, llegare tarde a ver a Louis- observa su reloj y depósita un beso en la mejilla de su madre antes de irse.

-te amo mucho, adiós Harold- exclama su madre desde la puerta mientras observa a Harry subiéndose a su auto que había comprado trabajando en su tiempo libre y con algo de ayuda de su madre.

-----

-que bueno que ya llegaste- la madre de Louis lo abraza- por cierto, feliz cumpleaños- agrega.

-gracias, hoy es un gran día- sonríe Harry.

-lo es para ti, mi bebé se irá lejos de mi- exclama la madre de Louis.

-no se preocupe, su bebé ya tiene 20 años, nada malo le pasará- la anima Harry- ya debo entrar, adiós- la abraza por última vez.

Harry ingresa a aquel escalofriante hospital psiquiátrico donde Louis había pasado los últimos 2 años de su vida para poder tener finalmente una vida normal, y ese día era hoy, Louis eres libre.

-hola- sonríe Louis abalanzándose hacia los brazos de Harry y este ríe.

-hola lou- Harry lo besa.

-feliz cumpleaños- sonríe Louis besándolo.

-gracias- Harry se sonroja.

-y que mejor regalo que salir de aquí de una vez por todas y vivir nuestras vidas juntos- Louis acaricia su mejilla emocionado.

-si, tenemos que hablar- Harry agacha la vista preocupando a Louis.

-¿Qué sucede?- Exclama este rápidamente.

-me aceptaron en la universidad de Harvard- suspira Harry.

-y...eso es muy bueno Hazz- sonríe Louis.

-la universidad está a 3 horas de aquí, ya tengo un departamento alquilado allí cerca y las maletas en mi auto- agrega Harry y la sonrisa de Louis se borra.

-¿Te irás hoy?- traga saliva nervioso- pero... Podrías visitarme algunos días, está bien- intenta ser optimista y estar feliz por el éxito de Harry.

Harry niega con la cabeza- la universidad son muchas horas continuas, no podré venir aquí tan seguido- frunce los labios.

-entonces... ¿Esto es un adiós?- los ojos de Louis se llenan de lágrimas al ver a Harry asentir con la cabeza.

-esto es un adiós... A nuestra antigua vida, porque ahora viviremos juntos en nuestro propio departamento en la ciudad- Harry toma su mano y Louis abre la boca sorprendido con los ojos brillosos de casi llorar.

Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora