♡twenty♡

4.9K 458 139
                                    

—¡Louis no! ¡Basta, detente!— Lottie lo sujeto de las muñecas y jaló de el haciendo que el frasco de pastillas cayera al suelo.

Louis se arrodilló en el suelo, cubriéndo su rostro entre sus débiles piernas. No quería que su hermanita lo viera así de impotente, el prometió ser un ejemplo a seguir y protegerla y ahora mismo ella era la que estaba protegiendolo.

—Louis Louis, escúchame— ella temblaba con lágrimas en sus ojos y su corazón acelerado, no sabía qué hacer, el aliento le faltaba— no hagas esto porfavor— susurro con un hilo de voz haciendo que Louis levantara la cabeza. Lottie coloco su cabello detrás de sus orejas y relamió sus labios— te amo Louis, te amo porfavor no me hagas esto—ells lo abrazo llorando en sus brazos.

—no llores, porfavor— Louis contenía las lágrimas.

—se lo que sientes Louis, te juro por mi vida que comprendo como te sientes aunque no esté en tu situación— ella lo miraba a los ojos sujetando su mano— esque mira cómo estás...— suspira— estás muriendo lentamente— titubea al ver el cuerpo de Louis débil y delgado.

Louis baja la vista avergonzado— yo solo... Quiero dejar de sufrir de una vez por todas— llora.

—no te vayas porfavor, superaremos esto, lo prometo ¿Okey? Serás feliz— Louis la interrumpe.

—sere feliz cuando el se muera— susurra.

—no, podrás odiarlo pero él es nuestro papá y nos ama, solo quiere lo mejor para nosotros aunque su ideología es la peor— exclama Lottie.

—el no me ama— exclama— si me amará me aceptaría como soy. Cómo lo haces tú, mamá... Cómo lo hace Harry— un nudo sé forma en su garganta— amo a Harry y el me lo quieren arrebatar ¿Entiendes eso? No puedo perderlo, y si no estoy con el no tengo vida porque él es mi vida. Y si este monstruo me lo arrebata entonces también me arrebatará la vida— Lottie siente un cosquilleo en el estómago al oír eso, las palabras de Louis eran tan tristes.

—¿recuerdas cuando éramos niños? ¿Cuando yo tenía miedo de ir a la escuela sola, entonces tú tomaste mano y dijiste que siempre siempre ibas a estar conmigo pase lo pase? Este es el momento de que lo demuestres Louis, no me abandones porque yo te amo mucho hermanito y si te vas te llevarás una parte de mi contigo— Louis llora al oírla— también piensa en Harry... ¿Cómo crees que se sentirá el al enterarse? Destrozaras su vida, la mía, la de mamá, la de las personas que te amamos— Lottie hace una pausa al ver que Louis se queda pensando, lo había hecho entrar en razón— ven, vamos, tienes que descansar un poco ¿Sí?— lo ayuda a ponerse de pie y caminar hasta su cama.

—gracias— susurra Louis con la voz quebrada aferrandose a ella.

—no agradezcas, se que tú harías lo mismo por mi— sonríe ella.

—yo haría lo que sea por ti hermanita— Louis sonríe también.

—yo hablaré con papá— Louis la interrumpe bruscamente.

—¡no! No hables con el, porfavor. Te odiaría, porfavor si quieres ayudarme evita hablar con el sobre mi ¿Sí?— Lottie asiente con la cabeza.

—buenas noches, descansa— ella besa  su cabeza.

—buenas noches Lottie, Descansa princesa— ella ríe.

——————

Al otro día, Lottie dejo el gran desayuno que su padre había preparado para ella en la habitación de Louis para que esté comiera algo. Louis sonríe y disfruto su desayuno placenteramente, hace tanto tiempo que no desayunaba algo así o siquiera desayunara.

—¡louis! Sal ya mismo para llevarte a la escuela— su padre golpea la puerta de manera violenta.

Louis suspira nervioso, toma su patineta y abre la puerta bruscamente empujándolo a su padre. Baja rápidamente las escaleras oyendo como esté le gritaba e insultaba. Louis abrió la puerta de la casa pero antes de que pudiera salir siente como lo jalan bruscamente del brazo apretándolo y causándole dolor.

—¿A dónde crees que vas?— grita este.

—dejame en paz, me voy a la escuela— grito Louis molesto.

—quiero ayudarte y ¿te atreves a gritarme así?— se molesta y suelta a Louis. Louis frota su brazo confundído y asustado.

Su padre le quita la patineta de la amo ignorando los gritos desesperados de Louis suplicando que la soltará pero este hizo todo lo contrario, arrojo la patineta al suelo y lo golpeó firmemente con el pie haciendo que está se quebrara en dos.

—¡¿que hiciste?!— grito Louis arrojándose al suelo— eres un enferm— deja de hablar al sentir como su padre lo jala del brazo.

—¡Sube al maldito auto!— grita a lo que Louis se calla y hace lo que el dice.

Bien...este era el fin de todo, sabía que ahora lo obligaría a terminar con Harry y aunque intentará huir algo haría, y antes de que el lastimara a Harry por su cuenta de manera física prefería hacerlo Louis de manera verbal aunque eso le lastimaría mal a él que a Harry.


Only For You |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora