Día 28 - Muerte

111 7 0
                                    

La muerte era un asunto que tenían asumidos todos en la familia Kinomoto, puesto que desde temprana edad tuvieron que aprender a sobrellevar el tema del fallecimiento de Nadeshiko.

El padre de Sakura, quien debía llevar toda es carga solo, siempre estaba sonriente y tranquilo. Éste siempre les comentaba que se lo había prometido a ella y no rompería su promesa, puesto que con la compañía de sus dos hijos, la vida para él era sumamente más sencilla después de un tiempo. Touya por lo general era un hombre serio y difícilmente demostraba sus sentimientos, pero siempre intentó no llorar por eso, puesto que Sakura, quien era una niña pequeña, no entendería lo que sucedía. Ellos querían ser fuerte para ella.

También le inculcaron el hecho de que no debía sentirse mal por la muerte de alguien, puesto que ahora descansaba en un lugar bonito velando por la gente que dejó en la vida terrenal.

Por suerte Sakura aprendió a vivir sin una madre, porque su padre siempre cumplió bien con ambos papeles y el amor que ella generó por su madre se lo debe netamente a las palabras que siempre Fujitaka tenía para su esposa. 

Reto Fictober 2017 ~ Sakura Card CaptorWhere stories live. Discover now