23. Vamos a dejarlo

233 8 6
                                    

Stanley sabía como Bill manipulaba a medio mundo a sus pies, sabía cómo lo hacía así que estaba un paso delante de él o eso esperaba ya que tenía todo estrictamente planeado. Aún que al principio comenzó como un ataque de ira ahora estaba listo. —¿La dejaremos ir? —pregunto Liv algo extrañada.

—Tenemos que.. si no queremos que ahora se meta más policía, ya si pasan 64 horas y no hay avances entrará policía con más fuerza y en ese caso no tendríamos oportunidad.

Stan desvió la mirada hacia los asientos traceros donde se encontraba el cuerpo inconsciente de la mujer, se aseguraron de no dejar ninguna huella en su cuerpo o ropa para dejarla en la casa de su amante y dar pistas para que fueran hacia aquellos rumbos. —¿Listo?

—Listo —sonrio Liv poniéndose el pasamontañas negro después de atar su cabello y ponerlo en una red de cocina, de esto dependía el que Bill les siguiera jodiendo.

Salió con un poco de extrañes del auto, miraba como Stan el sonreía amablemente haciendo un gesto de aprobación con la mano. Arrastro a la chica hasta la puerta y la abrio mirando que no había nadie.

Entro con cuidado y miedo. De esto dependerá su venganza, la venganza de ambos.

Dejó el cuerpo de la mujer sobre la cama, le quitó la cinta y la venda de los ojos para dejarla ahí. Asegurándose de que todo estubiera en orden, salió y entro de nuevo en el auto. Esto no se comparaba a las "obras de arte" que hacía antes, esos robos eran tan majestuosos y bien elaborados.. ahora tenía que conformarse con cambiar de vida por su bien, extrañamente por amor también.

—¿Mataste a alguien? —pregunto Stan al ver que ella desenfundaba el arma.

— Joder, no... No hago eso desde que me encontraste y bien ¿Alguien al rededor?

—Por ahora no... Hey, gracias. Sin tu "ayuda" no podría ser posible.

Ella arqueo una ceja. — "ayuda" ¿Por qué lo dices de esa manera?

—Tu eres la única que sabe de estas cosas, de no dejar pistas, de salirte con la tuya. Me hiciste muchas noches de patrullaje —sonrio burlonamente abriendo una cerveza en lata— y bien... —comento después de darle un largo sorbo— comenzamos a salir y... Y todo eso que hacen las parejas.

Ambos se miraron con una leve sonrisa, por fin Liv encontraba quien la valorará aún después de todo lo que hizo, aún después del terror que causó para la pobre y desnastada ciudad de New York.  

Las luces comenzaron a llamar la atención en el atardecer que comenzaba a asomarse, esas luces rojas y azules que llamaban la atención media ciudad antes de que siquiera el vehículo llegará. Estacionaron lejos y con silencio miraron los policías que entraban y como Bill fingía preocupación.

— Stan.. —llamo la atención del mayor que se giró extrañado. Su sorpresa se hizo inmensa al ver como bajo la blusa negra de licra se asomaba una mancha oscura.

—Demonios, Olivia ¡Dime qué no te cortaste dentro! Dímelo por favor —exclamo asustado tomándola del brazo ejerciendo presión en la herida para que parará de sangrar. Un quejido un poco fuerte salió de sus labios.

— N-No lo sé... —dijo con miedo mirando como el pasaba una venda por alrededor del brazo.

Stan salió de inmediato con su placa y el arma, tenía miedo que ahora le quitarán a alguien con quien se entendía y nacía la necesidad de cuidar, que le arrebataran su felicidad.

Ella aún más nerviosa tomo valor y salio del auto junto a Stan, tenía miedo al igual que el.

Entraron a la casa y encontraron a Bill quien miraba con desdicha a su mujer recostada en la cama de un don nadie. Entre la multitud visualizo donde estaba el cuchillo salido en una mesa que contenía un poco de ese líquido rojo perteneciente a Liv, tomo una bolsa de su bolsillo y lo puso ahí para llevarlo de nuevo a su pantalón.

Se alejó con cuidado pero un arma apunto de inmediato es su espalda. —Vaya Stan, tu solo te encaminas a la escena —sonrio con tranquilidad.

La rubia al ver esa escena se atravesó y empujó a Stan detrás suya. — Olivia Levin —exclamo asustada, era hora de decir la verdad— Conocida como "Cristal" soy criminal y hice intento de homicidio más de cinco veces, robe a muchas otras y engañe al Oficial Stanley Pines. Ponerme detrás de las rejas a mi, el no sabía quién soy.

El chico tomo a Liv extrañado —No debías.

— Jamás estaría en paz al saber que estarías en peligro por mi, gracias Stan —sonrio besando sus labios con una sonrisa.

—Una confesión no es lo que necesito —sonrio macabra mente apuntando el arma al estómago de la chica y disparando sin pensarlo más— el sufrimiento es paga suficiente...

Su respiración era rápida, ese dulce sueño se había vuelto pesadilla. Se levantó de esa fría como horrible cama de cemento y miró hacia afuera donde el guardia de turno la miraba con irá. —¿Que? —dijo al ver como su mirada se clavaba en el.

— Nada —confeso con algo de temor.

Pobre chica, pensar que el gran Stan le pudo ver dado una oportunidad. Estaba mal si alguien como él dejaría todo por una criminal, una chica que quería (desde su punto de vista) llamada la atención.

✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

Si, para Olivia todo fue un sueño. Se que es algo a lo que muchas personas recurren pero por desgracia no tenía mejor final en la cabeza, esto lo escribí hace tiempo pero no se me ocurría nada mejor así que lo deje así. No puedo ver a Stan con otra persona que no sea Ford :'v

Os recomiendo Mistery Team jasj <3

kaaarla1999 me dió a conocer que tal vez no di bien el final...

La noche donde Stan la invita a su casa a dormir, Lee la droga y la entrega. Desde entonces de la vive así ya que por miedo de los guardas la mantienen entre medicamento haciendo que toda la historia la imagine, esa sed de venganza se convierte en un plan donde trata de lastimar a Bill, ese sueño de amor con Stan es por qué fue la primera persona en la que confío. Xd

CRIMINAL [Stanley Y Tu]Where stories live. Discover now