[12] No Cuts, No Buts (Parte 2)

1.2K 100 74
                                    

Nota

Este capítulo y los dos últimos tienen lugar el mismo día, informo en caso de que haya alguna confusión.

Además, los flashbacks no son exactamente los mismos que escribí en los otros libros, principalmente para hacer que encajen mejor en el capítulo. Hice algunos momentos de flashbacks que no han sucedido en los libros anteriores, así que espero que los disfruten.

Ps. oigan la canción mientras lean el capítulo ♥

                ****

Alice's POV

Me senté en una de las sillas de la sala de espera de la enfermería, con los brazos abrazando mi bolso, pegándolo contra mi pecho. Le pedí a la Sra. Finch algunas pastillas analgésicas para aliviar la agonía que tenía en mi cabeza, pero resultó que había una regla estricta contra los estudiantes menores de 18 años que recibían medicamentos fuertes sin la aprobación de los padres, a menos que fuera una emergencia. Así que mientras ella se fue para llamar a mi madre o a mi padre para pedir permiso, esperé pacientemente.

Bueno, pacientemente por fuera. En el interior, sin embargo, estaba considerando frenar un hueso solo para que no tuvieran otra opción que darme un analgésico y mi cabeza finalmente estaría en paz. Esa es la cantidad de molestias y dolores en que me encontraba con este dolor de cabeza, en caso de que tuviera dificultades para imaginar la tensión.

En un intento por ignorar la irritación, decidí mirar mis pies mientras los golpeaba suavemente. Pronto encontré la pequeña actividad terapéutica y comencé a olvidarme del dolor de cabeza.

Eso fue hasta que las luces parpadearon y perdí mi concentración, causando que el dolor reapareciera. Siseé de dolor y me llevé la mano a la cabeza mientras levantaba la vista del suelo.

Me quedé sin aliento cuando vi a otro estudiante en la sala de espera en la recepción. La mano que estaba en mi frente se movió hacia mi corazón palpitante para intentar calmarme. No iba a mentir, me asustó mucho. Es que ni siquiera lo escuché entrar.

Estaba de pie frente al escritorio, golpeando con sus dedos la parte superior de la misma con desagrado. Me di cuenta de que era un tipo impaciente y decidí hacerle saber que la enfermera no estaba aquí.

— Eh, la Sra. Finch no está aquí, fue a la oficina de la secretaria — no mostró ningún signo de reconocimiento a mi existencia.

No hay vuelta de cabeza. No hay palabras habladas. No asiente. Ni siquiera un gruñido como respuesta. Dudé que no me escuchara, la habitación estaba muy tranquila en comparación con los ajetreados salones del almuerzo al otro lado de la puerta.

— Ella debería regresar en cualquier momento — hablé más fuerte esta vez.

Nada.

Literalmente él no tenía ni idea de que yo estaba sentada allí, a cinco pies de distancia de él.

Me arrastré en mi silla, un poco por molestia por su comportamiento inconscientemente grosero, pero hice una doble toma cuando noté una cola interminable de estudiantes lesionados que comenzaban en la puerta y salían al pasillo porque Dios sabe hasta qué punto.

Mis ojos se ensancharon. ¿Cómo podrían aparecer todos estos estudiantes sin hacer ruido?

Más importante aún, ¿qué pasó con todos ellos?

— ¡Siguiente! — escuché a mi derecha. Miré hacia arriba para ver a la Sra. Finch fuera de su oficina, dejando que un estudiante saliera con un trozo de algodón empapado en su nariz.

Remember Me| Benny Weir [4] ✔Where stories live. Discover now