capítulo 19☆☆

62 7 0
                                    

Bienvenido a la paternidad

Narrador omnisciente 

Todo el dolor que jin había sentido el día anterior era curador por las suaves palabras que nam le dedicaba desde su blog, su corazón se calmaba de tal forma que parecía que volaba en una nube de azúcar.

Palabras de Namjoon en su blog:

° Recuerdo aquel día, como si fuera hoy, no hay nada como ella y si quiera me encontró. Recuerdo todavía, la vez que lo besé, fue mi primer amor y ahora escribo su canción. Hay algo mas inexplicable como su mirada, inigualable como la manera en que me cela y trata de disimular que no esta mal.

Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones pare renunciar. No hay nadie más...

Se llevo todo, se llevó tristeza, ya no existe espacio en la melancolía, porque a su lado todo tiene más razón. Me lleve sus lágrimas, llegaron risas cuando estamos juntos la tierra se paraliza.

Hay algo más inexplicable como su mirada, inigualable como la manera en que me cela y trata de disimular que no está mal.

Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones pare renunciar. No hay nadie más...

Fin del blog

-siempre tan tierno- susurro jin mientras cerraba la pestaña del buscador.

Golpes en su puerta hizo que saliera de su cuarto y fuera abrirla, al darse cuenta quien era retrocedió unos pasos

-¿si? ¿Qué sucede oficial?. - dos policías había llegado, como dos jodidos ángeles que salvarían.

-Un joven a unas manzanas de aquí nos informo de un grave caso de maltrato en este lugar, dijo que un chico era abusado física y psicológicamente por su novio. ¿esto es cierto?. -dijo uno de los policías mientras observaba el interior del lugar.

En ese momento llegó Jungkook echando a los policías al jardín.

-tranquilos, aquí todo esta bien, solo somos un matrimonio intentando vivir nuestras normales vidas. -tomó la mano de jin y lo atrajo a él. -pueden irse, aquí no ocurre nada, nunca le tocaría un pelo a mi esposo. –

Como todos, creyeron la mentira y se fueron convencidos que en esa casa, solo había amor y paz.

-¿Qué intentabas hacer?. -preguntó Jeon mientras soltaba la mano de su pareja. -¿ibas a abrir la boca?, ¿no te bastó con lo de anoche y quieres ser castigado de nuevo?-

-no, claro que no... -mintió mientras se caminaba por el salón envuelto en una bola de nervios.

-lo ibas a hacer, y yo que tanto te amo- cuando Jungkook terminó de decir aquello jin se le acercó lleno de enojo.

-no quiero que nunca mas me hables de amor, ya me canse, ese truco ya me lo se... todo lleva a dolores que ya los pase...-dijo jin logrando que jungkook se detuviera a pensar un segundo sobre lo que había hecho.

-yo te amo y todo esto es tu culpa, tu siempre me haces enojar y hacer cosas que no quiero-

-si pudiera te pediría todos los besos que te di, las palabras y todo el tiempo que perdí, me arrepiento una y mil veces de haber confiado en ti. Quisiera que te sientas como yo me siento, quisieras ser como tu y no tener sentimientos, quiero sacarte de mis pensamientos, quiero cambiarle el final a este cuento. -esas palabras llevaron a Jeon a darle una dura cachetada a su esposo.

-cállate, deja de decir cosas sin sentido- comenzó a caminar hacia la habitación, pero fue detenido por las manos de jin que lo tomaron de la remera.

-a veces le pregunto a dios si en verdad el amor existe y por qué si yo era tan bueno toda esta mi3rda tu me hiciste, lo más cabrón es que tú ves todo como un chiste, siempre voy a maldecir el día en que naciste. Yo ya perdí la fe de tu mejores- el menor se logró liberar de sus manos y se giró para poder mirarlo.

-¿mejorar? Soy el mejor, nada me hará mejorar a un más- dicho esto se marchó

Jin cansado se tiro en el sofá, dolorosas lagrimas caían por sus mejillas, quería a su madre y a namjoon a su lado, que lo abracen y le digan que todo iba a estar bien.

Observo una foto de su madre en su teléfono, no podía ir a ver su tumba ya que su esposo se lo tenía prohibido.

-hay mama, daría lo que sea por estar solo cinco minutos a tu lado, no puedo creer que seas abuela. bueno me voy a asegurar de que mis bebes sepan lo buena persona que eras...- dijo jin mientras miraba el cuadro.

-¿abuela? ¿estas embarazado?. – preguntó el pelinegro haciendo que el mayor se gire rápidamente.

El miedo lo estaba invadiendo, ya no había marcha atrás, Jungkook sabría la verdad y dios sabe que es capaz de hacer.

Con temor jin se acercó a su esposo, me quedaron frente a frente en total silencio, nadie quería hablar, nadie tenía las palabras perfectas para poder romper el silencio.

Por un momento la muerta pasó por la cabeza del mayor. ¿jJungkook sería capaz de matarlo?.

-¿Cómo es eso que va a ser abuela?- Jeon habló por fin sacando a su marido del mini transe.

-yo, no puedo mentirte. -hizo una pequeña pausa y suspiró. -estoy embarazado... vamos a tener un bebe-

Jungkook trago en seco y se fue a sentar al sofá, tomó el control y encendió la televisión. "Ven y siéntate a mi lado". Jin obedeció y se sentó a su lado.

-No vamos a tener ese bebé, vas a abortarlo, pagare lo necesario para que puedas vivir luego de eso- señores, Jeon estaba cavando su propia tumba.

-¿ABORTARLO?. -Gritó y se levantó del sofa rápido. -yo me haré cargo de mis acciones y no seré un cobarde como tu-

-a pues, eres un pro vida- este rio y miro a su pareja mientras esta apretaba sus puños con fuerza

-cállate, no matare a mi solo porque no quieras cuidarlo- el aire estaba pasado, una dura guerra de miradas asesinas había comenzado entre ellos.

Jungkook no tan solo era un golpeador y un abusador, también era un cobarde asesino que podía manejar fácilmente a Jin.

-No dejaré que mates a mi hijo. – fueran sus ultimas palabras antes de ser callado por una fuerte bofetada.

Princesa- Namjin-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora