Maldita sea.

17K 1.5K 312
                                    

(—¡Jefe no lo haga!.—Gritaba uno de los empleados encargado del centro de operaciones de la cabeza del autor; intentaban detener a más no poder mirando al jefe de mente de ideas y acciones apuntó de presionar un botón rojo en su escritorio.

—No me queda de otra chicos...—Decía este con la cabeza cabizbaja mirando el botón con su puño a milímetros de tocarlo mientras el sudor recorría su frente y su cuello y los nervios provocaban temblores en todo su cuerpo.—La última parte llevo a ochenta y siete votos...los subestime...los subestime a todos maldita sea...ahora...—Susurro una y otra ves hasta que finalmente alzó su puño al aire y los empleados entraron a su oficina corriendo para pararlo.—¡Debo hacer esto!.—Finalmente al presionar ese botón el jefe sello el fin y lo que que podría ser un largo tiempo de espera para los lectores para la siguiente parte de esta historia.

Meta: 100 votos).

—¿Deku?.—Volvió a decir Bakugo que junto con los demás seguía en shock.

—Ese "Deku" que conociste ya no existe Kacchan ahora solo quedan sombras....—Dijo este con una risa al final y del bolsillo de su sudadera cayeron tres objeta circulates y este abrió la palma de sus manos dejando caer unos seguros, después abrió la boca y mostró otro.

—¡Cúbranse!.—Gritó Tidoroki, eran granadas.

—!Dark Shadow!.—Gritó Yokoyami y Dark Shadow salió rápidamente y tomo a Iida y Kirishima para después cubrir a todos para protegerlos de la explosión.

Las granadas explotaron y por suerte Dark Shadow pudo protegerlos de los fragmentos de las granadas pero la explosión causó un daño en la sala llegando a la estufa encendida y aumentando el fuego y a romper los vidrios de las ventanas del primer piso. Una alarma sonó luego de esto  y unas luces rojas inundaron las afueras de los dormitorios.

Dark Shadow se disperso dejando a todos en el suelo. El polvo inundaba la habitación y los indices de quemadura se lograban ver en el piso al igual que los vidrios rotos y el fuego expandiéndose, aún estaban sorprendidos de lo que pasó, era inexplicable además vieron que no había ningún indicio de sangre.

—Kacchan...—Le susurro por detrás a Bakugo, esté volteo atrás  suyo y vio a "Deku" brillando y de su cuerpo salían unos rayos de color verde. Bakugo no pudo reaccionar cuando Deku le dio un puñetazo que hizo que este saliera por una ventana rota y Deku lo siguió rápidamente hasta llegar a donde se estrelló para ponerse encima de el y comenzar a ahorcarlo.—Vamos Kacchan mátame por segunda vez...—Dijo Izuku.

Bakugo solo miraba con los ojos entrecerrados a su atacante, se parecía a Deku pero definitivamente no lo era intentaba mover su cuerpo pero simplemente no podía era como si algo se lo impidiera, su vista comenzaba a nublarse y las sus fuerzas lo abandonaban.

—¡Bakugo!.—Gritó Todoroki y una columna de hielo arrolló a Deku haciendo que esté lo soltara. Bakugo tosía para recuperar el aliento.

Bakugo tocaba su garganta con las marcas de las manos de "Deku" con una ligera expresión de dolor. Toda la clase salió en su ayuda con un poco de duda ya que tenían a Izuku Midoriya frente de ellos aunque se habían despedido de el.

—Oye Bakugo, ¿Estás bien?.—Dijo Kirishima ayudándolo a levantarse para mirar a su oponente.—¿Que le pasó a Midoriya?.—

—Ese no es Midoriya...—Dijo Todoroki con una cara seria.

—¿No soy Midoriya?.—

Izuku está muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora