☀️: Pesimismo

2.1K 288 38
                                    

01PESIMISMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


01
PESIMISMO

   
En el momento en el que Katsuki despierta no sabe dónde se encuentra.

La cabeza le duele muchísimo, como si se la hubieran martillado con violencia miles de veces hasta dejarlo inconsciente. Cuando hace un intento por incorporarse el cuerpo no reacciona como quiere; recibe una corriente de dolor que lo recorre de la cabeza a la punta de los pies. Pareciera que un camión le ha pasado por encima.

Se relame los labios en un intento sin éxito de humedecer su boca. Todo a su alrededor está oscuro y siente como algo presiona sus ojos, haciéndolo sentir incómodo; no es capaz siquiera de levantar la mano para quitarse sea lo que sea que esté causando esa oscuridad. Escucha, como un eco en su cabeza, el irritante sonido de una máquina; un pitido constante y repetitivo que le impide ordenar sus pensamientos.

Pip, pip, pip.

¿Qué mierda ocurre? Se pregunta. Todo parece una especie de pesadilla, y ante la incertidumbre de no saber qué ocurre a su alrededor comienza a respirar con dificultad. El pitido de la máquina parece volverse más fuerte y constante, empeorando su crisis de ansiedad.

Todo el miedo termina por disiparse cuando siente que algo (o alguien) toca su mano. Es un tacto cálido y agradable que logra hacer que normalice su respiración. Es algo irreconocible; podría ser su madre, pero descarta dicha opción cuando el contacto se hace más cerrado: alguien ha enlazado su mano con la suya. Es una mano más grande y áspera; quizás de su padre o incluso de Kirishima, su mejor amigo. Respira hondo y un suave olor a menta invade sus fosas nasales; un aroma que ya reconoce en cualquier parte: Todoroki siempre lleva dulces de menta en los bolsillos, además siempre usa un perfume demasiado fuerte de ese mismo aroma. Katsuki siempre le mencionó que le molestaba de sobremanera que rebosara ese olor como si llevara una hoja de menta en el culo todo el día. Él siempre le decía que simplemente le agradaba, nada más.

Sabe que es Todoroki el que está ahí. El no poder verlo le resulta desesperante, y mucho más el no poder siquiera moverse, es como si el cuerpo se le hubiera paralizado por completo. Está confundido, porque escucha murmullos mezclados con el pitido de las máquinas. No ver hace que su olfato y audición se vuelvan más sensibles; el olor agradable a menta que antes estaba por todos lados ahora se mezcla con un desagradable aroma a látex y desinfectante. Está en el hospital, no cabe duda.

Intenta hacer memoria, indagando en lo más profundo de sus recuerdos. Se ve a él caminando junto a Todoroki hasta los dormitorios, luego se encuentran con un villano que les da pelea, le derrota, pero aparece otro y... Luego de eso todo es borroso. Recrear todo ha hecho que la jaqueca sea aún más insoportable.

La ansiedad vuelve cuando el agradable aroma a menta desaparece en su totalidad. Ahora todo huele a guantes de plástico y desesperación. Se siente asfixiado, como si de pronto le hubieran encerrado en una pequeña caja de cristal, quitándole cualquier libertad de movimiento. Angustiado, se remueve en la camilla intentando sacarse de encima esa sensación de pesadez e incomodidad. Por primera vez en muchos años, desea llorar.

Mono No Aware | TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora