002. "Será como antes"

3.7K 367 461
                                    


Seis meses atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses atrás.


Justin no creía en los ángeles, eso era cierto. Pero realmente creía estar viendo uno en ese momento.

—C-Claire...—susurró al verla, puesta de pie en el borde de las puertas de acero. Las piernas del chico temblaron al levantarse con tanta rapidez de su sitio.

Los segundos pasaron y Justin la miró, como si el espacio y el tiempo que los separaban nunca hubiera sido suficiente. No lo era, después de todo. No para ambos. Lo supo cuando observó una inocente y cálida sonrisa curvarse poco a poco en los labios de Claire.

Justin conocía ese gesto de memoria; era su favorito.

Tal vez fue consecuencia del repentino momento, o de los nervios y emociones contenidas que sobrepasaban los límites de lo físico. Quién sabe por qué, pero ninguno de los dos se atrevió a dar ningún paso hacia adelante en ese instante. Ambos conservaron la misma distancia, aquella que ahora parecía solo un obstáculo insignificante que pronto derribarían.

Claire quería decir tantas cosas. Estaba segura de que si hubiera podido hablar en ese momento, no habría dejado de hacerlo. Le bastaba solo mirar a Justin en frente de ella, en cambio, para darse cuenta de que no eran necesarias más palabras de las que ya se habían dicho.

La mandíbula le temblaba, los latidos frenéticos de su corazón dolían, sus manos heladas presionaban el ovillo de su pecho. Aún cuando todo era tan intenso, no podía dejar de esbozar aquella sutil sonrisa mientras respiraba con dificultad. Lo tenía en frente de ella y su cuerpo simplemente no sabía cómo despojarse de esa electricidad de emociones.


Se dio cuenta de que él tampoco sabía qué hacer. Y en medio de ese vaivén de miradas compartidas, llenas de confusión y mejillas ruborizadas, los dos rieron sin saber por qué. Y ese gesto fue suficiente para que tanto Justin como Claire caminaran en dirección al otro. Sin reparar ni un solo segundo en todas las situaciones que los habían llevado a ese momento, a ese lugar, a ese destino.

A los brazos del otro.


~*~


—Así que no estabas bromeando—Harry no podía quitar sus ojos de encima de la cantidad de armas que sostenían los hombres de Norman.

Llevaban fusiles, escopetas, revólveres y además vestián un equipamiento muy sofisticado que los hacía lucir como auténticos robots: tenían el cuerpo revestido de un grueso material antibalas y solo dejaban los ojos y nariz a la vista. Realmente parecía que partían a una guerra sin retorno.

Estar cerca de ellos hizo que el abogado se retorciera de pavor en su sitio; nunca había sido un hombre que gustara de armas de fuego. Aunque estos últimos meses visitando a Justin en prisión las había visto más de lo normal, su mente no terminaba de acostumbrarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HACKER 2 | jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora