Cap. 36

1K 108 7
                                    

.

Amy lloraba en silencio, ¿quien se creía que era Howlite para decir eso? ¡Exaxto! ¡Nadie! El le dijo que nunca la iba a lastimar, y esto es lo que recibe, fue por eso que dejó de creer en todos desde hace tiempo.

No confió en nadie, bueno, solo dio parte de su confianza a las gemas pero obtuvo el mismo resultado.

Ella simplemente ya no cofiaba en nadie. No contaba con nadie, había sido un error haberlos conocido ese día.

Solo quería ser aceptada, eso era todo, ser parte de algo, paso años gastándose por que la reconocieran y nada.

Amy caminaba y caminaba en vueltas, hasta que tropezó con una rama y cayó de bruces en la orilla del lago. Dio un bufido y se quito el traje y las botas, solo usaba el top deportivo negro y su ropa interior, por suerte no hacía frío.

La noche había llegado, flores nocturnas se hacían presentes iluminando el entorno.

Se sentó y apoyó su mano derecha hacía atrás, el manotazo le dolió mucho, su mano izquierda estaba inflamada, no iba llorar otra vez, mentiría si dijera que cuando ella y Howlite se besaron sintió mariposas, después de todo fue su primer beso, pero eso se acabó, al día siguiente iría a su casa y se mudaría a otro lugar. No soportaba vivir con gente hipócrita.

Amy sollozaba en silencio, inconscientemente llevo su mano derecha hacia ese mineral, ya no quería nada que ver con las gemas o seres de otro mundo, hasta Howlite lo dijo, ¿y si era alguien que no era realmente?

Una emoción de enojo la invadió, si pudiera quitarse ese mineral del cuerpo, todo volvería a la normalidad y simplemente seria una Amy común y corriente.

Su mano tocó los bordes de la gema lista para sacarla de un tirón hasta que...

"¡Amy, no!"

Amy volteó a su izquierda y vio a Howlite agitado y llorando pero de miedo y preocupación. Ella aún no quitaba su mano del mineral.

"Amy, porfavor, no lo hagas" - suplico Howlite llorando

Ella estaba a punto de jalar la gema hasta que Howlite se lanzo hacia ella y rodaron por el pasto, él quedó encima de ella. Sujeto sus muñecas a los lados de la cabeza.

"¡Nunca vuelvas a hacer eso!" - dijo llorando con más ganas

A Amy se le llenaron los ojos de lágrimas.

"Dijiste que no soy ella, ¿porque te has de preocupar por mi?"

"Porque eres diferente, me equivoque, es solo que..." - el se quito de encima y cubrió su cabeza entre sus piernas

Amy se levantó y le prestó atención.

"Yo, estaba enamorado de ella, le confeze lo que sentía, le prometí estar a su lado siempre, pero ella se fue, no se porque desapareció, y ese día cuando vi tu gema no creí que fuera ella, no quería creerlo, luego despertarse esos poderes que aumentaron mis dudas si eras ella o no, luego en la fusión de Ametrine, salieron alas, nuestra fusión no las tenía, nunca aparecieron"

"...."

"Te vi como alguien que no eres Amy, Ónix y yo estuvimos hablando y después de todo si tienes su gema"

"Entonces...."

"Evite que te quitarás la gema no solo por ella, si no porque...- Howlite empezó a sonrojarse - "no quería perderte a ti también, despues de todo eres mejor de lo que nunca ella fue"

"......"

No Es Justo (Editando)Where stories live. Discover now