Capitulo 22: "¿Cómo se siente?"

728 74 71
                                    

Prov: 🐢Narradora🐢

3 Meses después

En este momento nos ubicamos en el mismo parque donde nuestro amados protagonistas se reúnen para pasar el rato juntos. A diferencia de otras veces que se reúnen para ensayar, esta vez sólo vienen a espejarse de todo y disfrutar la compañía mutua. 
Aunque, parece que nunca están a solas del todo, siempre hay una fetiche observando entre las plantas. Pero, no vale la pena enfocarnos en ella...

Joy: ¡Ché! ¿Por qué?,

Yo: -Porque no nos interesa saber de tu vida. Para eso tenemos a Bon y a Bonnie que hace tiempo que no hablamos de ellos dos. Así que, cállate la boca-

Joy: Para eso mejor déjame a mi narrar, también quiero robarme algo de protagonismo para no quedar como la antagonista en esta historia de mier-... *Tose*

-¡Pero vos no nos importas, déjame narrar en paz!.-

Joy: Sólo decía que me toca a mi-... *Vuelve a toser*

-Perdóname querida. Mi cuento, mis reglas.-

En ese momento a nuestro personaje más "importante" le terminó dando un enorme ataque de tos que la dejó sin voz por el resto del capítulo.

Joy: ¡No PoDÉs haCeR ESo. nO TenéS DeRecHO!.

-¿Enserio?.-

Y, por si fuera poco, nadie esperó verla arrodillarse y devorar un hormiguero sólo porque el hambre le ganó la batalla.

Joy: *Asqueada y al borde del llanto* ¡TE OdiO NArRadOrA!

-Lo sé. El pensamiento es mutuo.- 👿👿

Dejando de lado la locura, vamos con los personajes que si nos importa.

Como se lo habrán imaginado, el día de hoy ellos quieren relajarse de todo y por es motivo prefirieron encontrarse en su lugar favorito sin guitarras ni nada para ensayar. Justamente, ahora, salían de una heladería con el respectivo gusto de cada uno para continuar su recorrido mientras comentaban cosas triviales, peros obre todo chistes.

Las cosas entre los dos van cada vez mejor, tanto así que estando solos olvidaron por completo que son enemigos, hasta cierto punto de no recordar el tan importante evento para ambos. Eso es una cosa que no puede pasar por alto pero, de alguna manera, consiguieron hacer que no sea en lo único que piensen y prefieren aprovechar su tiempo en ese paseo que en practicas sin fin.

Bonnie: No sabía que era tan simpático Bon. 

Comenta con esa sonrisa que nunca aburriría a nuestro peliceleste. Se "Idiotizo" Viéndolo con esos ojos de enamorado que casi ni se percata que su helado se derrite hasta que siente una gota de sabor a chocolate caer en sus dedos. Cuando sucede reacciona algo molesto de por su poca atención. Cosa que a su acompañante le dio una idea.

Bon: *Ve como observa su helado sin tomarlo* ¿Pasa algo?

Bonnie: No, es sólo que... me parece que tiene un olor muy raro. 

Bon: No me jodas, ¿Enserio?

Bonnie: Mirá. *Le acerca su helado*

En el momento que iba a comprobar si poseía ese extraño olor, su amado le acerca lo suficiente hasta el punto de mancharle de esa crema la punta de la nariz dejándola con el respectivo color de su gusto favorito. Que era la frutilla.

 La Locura de Un EscritorWhere stories live. Discover now