CAPITULO 18 - FINAL

1.1K 75 9
                                    

**3 Meses después**

Y aquí estoy yo, luego de 3 largos meses de preparativos de la boda ha llegado el gran día en el que me convertiré en la señora Cha, mentiría si dijera que no estoy nerviosa, la verdad es que me sudan las manos un montón y mis nervios los tengo a flor de piel.
Durante todos los preparativos tuve en cima a mi madre y mis dos amigas las cuales no me dejaron ningun dia respirar ya que estaban mas entusiasmadas que yo en preparar la mejor boda pero ahora que en verdad necesito a alguie a mi lado para que me ayuden a  tranquilizar mis nervios no estan aqui. Mi madre tuvo que irse a arreglar para la boda y Sorin con SinBi desaparecieron luego de ayuudarme a coloca el bestido, vaya amigas que me gasto ellas se van y yo muriedome de nervios aqui sola, pero eso no duro mucho ya que tocaron la puerta en el mismo instante en que me acercaba al espejo.

- Adelante - dije mientras inspeccionaba que mi maquillaje estuviera correcto.

- Princesa te ves hermosa - escuche la voz de papá y me gire, vi a mi padre con un impecable traje negro que se ajustaba mucho a su personalidad conservadora.

- Y tu todo un galán - mencione cuando le di un abrazo y un beso en la mejilla.

- Estoy vestido para el momento mas importante de mi hija - dijo con un leve tono quebrado de voz.

- Papá - comenze a tener un nudo en la garganta.

- Mi vida no llores, este es un día para estar mas feliz que nunca, te casas con la personas que en verdad amas - tomo mi rostro entre sus manos y luego deposito un beso en mi mejilla.

- Gracias por ser el mejor papá del mundo - lo abraze.

- Y yo que venia a buscarte para entregarte en el altar a mi futuro yerno pero ahora ya no estoy seguro de dejar partir a mi pequeña princesa - me sonrió.

- Amor porque tardas tanto - nos interrumpió mi madre al aparecer en la entrada de la habitación.

- Ya estamos listos verdad - mi padre curvo su brazo para que yo lo entrelazara con el mio.

Al llega a la iglesia mi corazón parecía que iba a explotar ya no podía con mi felicidad, a pocos pasos esta  mi futuro esposo esperándome y la verdad es que ya quería verlo.
Mi madre estaba a mi lado y me tomo de la mano, no me dijjo nada pero me mostro la mas hermosa sonrisa que una madre podria dar a su hija.
Al abrir la puerta del carro mi padre me extendio su mano la cual acepte y comenzamos a acercarnos a la iglesia. Al entrar estaban SinBi y Sorin con los mas hermosos vestidos de damas.

Cuando comenzó a sonar una hermosa melodía comenze a caminar con mi padre en un hermoso pasillo adornado de las mas bella flores, pero lo que mas me llamo la atención no fue la decoración de la iglesia ni a las personas que me veían con una gran sonrisa, si no que era aquella persona que estaba cerca del altar tan guapo como siempre y con esa sonrisa que iluminaba y una mirada llena de tanta ternura la que se llevo toda mi atención.

- Estas hermosa - me dijo cuando tomo mi mano la cual le había entregado mi padre, yo solo sonreí.

Enseguida comenzó la ceremonia, el pastor hablo sobre el matrimonio, el amor y el respeto mutuo que una pareja se debe tener y luego de eso menciono las esperadas palabras.

- Cha EunWoo aceptas a Kim Nara como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe - pregunto el pastor

- Si acepto - dijo EunWoo mirándome a los ojos.

- Y tu Kim Nara aceptas a Cha EunWoo como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe -

SIMPLY LOVE (CHA EUNWOO )Where stories live. Discover now