0 - La Biblioteca

11 1 2
                                    

La biblioteca ese sitio donde paso la gran mayor parte del tiempo, hace ya tres años que voy allí en los recreos y ratos libres. Podría decir que empecé a venir aquí porque soy una chica estudiosa a la que le gusta leer y esas tonterías, pero la verdad que cuando pise este sitio por primera vez era una chica de insuficientes. 

¿La razón por la que empecé a ir a la biblioteca entonces?

Fácil, no tengo amigos, en su momento tuve un grupo pero digamos que las cosas no acabaron bien, bueno siendo sincera conmigo nunca acaban bien.

Al no tener amigos decidí ir a la biblioteca para no verme obligada a socializar en la cafetería, puede sonar algo solitario, pero tengo muy buenos motivos.

Empecé a leer por aburrimiento y la chica de insuficientes paso a ser una de notables altos.

La biblioteca es un lugar tranquilo con poca gente lo cual me gusta.

Está el Señor Farfetch que es el bibliotecario, pero suele salir siempre y no volver durante un buen rato.

En la mesa de enfrente de donde yo me siento, se sienta cada día Dave Simmons, un chico de cabello castaño algo rizado y ojos verdes oscuros, de complexión delgada y pálida. Digamos que no nos llevamos muy bien por cosas del pasado, se podría decir que me tiene asco, él al igual que yo no tiene amigos.

A su lado se sientan dos chicas, una pelirroja, Allison Adams con la que fui a primaria pero nunca me hable, y su amiga, una chica rubia, por su uniforme sé seguro que son animadoras, cada día se sientan decididas de que van a estudiar y cada día acaban dando vueltas coqueteando con algún jugador del equipo de fútbol o básquet que hace sus deberes a toda prisa para no llevarse un castigo.

Y por último, Alexander Wells, un chico de cabello rubio y ojos castaños, siempre lleva unas horribles ojeras, intenta estudiar pero siempre acaba dormido encima del libro, soy yo la que suele ir a despertarle cuando suena la campana.

Cada día las mismas personas, la misma rutina hasta hoy.

— Mira ese chico ¿Lo has visto alguna vez por aquí? — le dice la pelirroja a su amiga, no soy de meterme en conversaciones ajenas, pero es que esas dos siempre hablan muy alto y es imposible no escucharlas, suelo seguir a lo mío mientras escucho las tonterías que dicen.

— Ni por aquí ni en ningún lado, este debe ser nuevo — contesta su amiga.

— No tía que a mí me suena mucho, creo que fui a la primaria con él

Al escuchar aquello no puedo evitar buscar con la mirada al chico del que tanto hablan, si estuvo en primaria con Allison significa que también estuvo conmigo, asique tengo curiosidad por saber quien es.

Entonces lo veo saliendo de la biblioteca, un chico alto, de cabellos oscuros que se encuentra de espaldas.

Mi corazón se detiene por un momento, no puede ser él.

  ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °  

salut!

este es por así decir el "prologo" de esta nueva historia, que estoy escribiendo con todo mi amor y entusiasmo, espero que os guste, comentéis, votéis, riais, lloréis, etc.

aún no sé que días actualizare, pero lo más seguro que tengáis el primer capitulo en uno o dos días.

estoy muy ilusionada con este nuevo libro y espero que os encante.

un saludo, streethoe. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BooksWhere stories live. Discover now