Decisión

229 18 11
                                    


Los días pasaban más rápido de lo que imaginaban, hasta que Komaeda por fin había despertado. Él lucía bien, contento de poder verlos otra vez, Sonia pudo notarlo cuando abrazó con aferro a Souda y Kuzuryuu, cuando tomó la mano de Hinata para dirigirse a salvar el mundo que se había destruido por su culpa.

Sonia lo notaba, no sólo ella había cambiado, todos y cada no de sus compañeros lo habían hecho.

Entonces observó a Peko, quien le devolvió la mirada con una sonrisa para luego dirigir su mirada hacia los chicos. Ella esperaba a que Fuyuhiko terminase de subir al barco, Hajime obviamente había estado esperando por Nagito, como siempre había hecho, porque de todas las personas, él fue quien más lo visitó y cuidó del albino cuando estaba en coma, había algo entre ellos que Sonia podía ver con claridad; mientras que ella estaba allí, esperando...

Esperando a que Souda subiera. Porque Sonia ya lo sabía, ya había decidido dejar de huir y aceptar lo que sentía por el mecánico, y sólo tuvo que pasar por todo lo que pasó para darse cuenta de ello.

Una vez el barco empezó a andar, los de la clase 77-B junto a Hajime, quien ahora tenía todos los talentos, y que de alguna forma hacía que todos confiasen y siguieran su fuerte liderazgo, empezaban a debatir como llegarían a rescatar a los que aún estaban participando en el "juego de matanza mutua" y que sería el último si todo resultaba como ellos querían.

Era triste, pero justo a la vez, echarse la culpa y huir hacia un nuevo futuro.

Sonia observó a Souda, quien enseguida pudo sentir su mirada sobre él y la miró, sonriéndole tímidamente, pero logrando que la princesa se sintiese segura, ella le sonrió de regreso, ya no existían muros entre ellos.

Y es por eso que decidió acompañarlo junto a Nidai para vencer a los restos de la desesperación, ella, siendo una princesa, no podía hacer mucho, en realidad, sólo podía quedarse parada, no tenía habilidad más que para dirigir. Recordaba que antes Souda siempre hacía lo posible por quedar junto a ella, y Sonia siempre terminaba yéndose junto a Tanaka, pero esa vez era diferente, ella decidió, por cuenta propia, ir en el mismo grupo que Souda, quien no pudo evitar mostrar su alegría, mucho más cuando admiró sus habilidades cuando derrotó a los robots con los mini Nidai que había construido.

Sin embargo, a Sonia seguía causándole gracia que Souda siguiese celoso de su amigo Tanaka, a quien la princesa no podía evitar admirar, puesto que las artes oscuras y sus hámsteres llamaban mucho su atención. Pero a pesar de que fuese gracioso, la princesa sabía que debía de hacer algo al respecto. Souda debía saberlo, que no había nadie más en su corazón que él.

El viaje era largo, por lo que era de esperarse que pasasen una noche durmiendo en el barco, pero apenas estaba el crepúsculo cuando Sonia observó a Souda mirando el océano desde las barandas. Ella no dudó en dirigirse hacia él.

—Es una hermosa vista, ¿no? —dijo la princesa provocando que Souda se sobresaltara un poco, puesto que pensó que estaba solo.

—¡Así es Sonia-san! —Respondió automáticamente, estaba nervioso, Sonia lo notaba pero no podía dejar de sonreír dulcemente para luego seguir viendo el ocaso.

—Ha sido un largo viaje el que hemos tenido —mencionó Sonia de manera tranquila—. Al principio no todos iban a clases, después empezamos a unirnos más gracias a nuestra Yukizome-sensei, perdimos a nuestra amiga Nanami-san, nos convertimos en la desesperación definitiva, terminamos siendo capturados y llevados al programa Neo World donde participamos en un juego de matanza mutua, pudimos recuperarnos y ahora, estamos aquí... decidimos echarnos la culpa para que el mundo se recuperara y huir debido a que muchos nos quieren muertos, después de todo, nos consideran peligrosos, pero... estaremos bien ¿verdad? —la princesa se giró nuevamente hacia Souda quien estuvo prestando atención a lo que decía.

—Así es, a dónde vamos nadie nos encontrará, cuando el mundo se recupere posiblemente se olviden de nosotros —respondió Souda muy confiado—. Aunque no puedo evitar ponerme algo triste al no poder regresar.

—Perdimos todo, a nuestros familiares, mi reino... no podré recuperarlo, ¿sigo siendo considerada como la Ultimate Princess siendo la misma que mandó a destruir su reino junto a las personas que allí vivían? —el rostro de Sonia se tornó triste tras decir esas palabras.

—Sonia-san, todos hicimos cosas malas, cosas que nos herían por sentir la desesperación. Ahora tenemos que vivir con eso y seguir adelante, no digo que lo olvidaremos, pero lo superaremos para ser mejores personas, y eso comenzó hoy al salvar el mundo, ¿no? —Sonia sintió sus mejillas arder un poco al escuchar a Souda decir aquellas palabras, y su mirada sobre la de ella, tan seria, preocupada por ella— Sonia-san siempre será una princesa, la sangre real sigue en ti, ya no eres la desesperación definitiva, tú eres... para mí... —en eso, las mejillas de Souda se tornaron rojas y empezó a temblar un poco.

—Souda-san —la simple mención de su nombre hizo que el chico se pusiera recto y respondiera "¿sí?" como si se tratase de un soldado, Sonia sonrió para luego juntar sus suaves manos de princesa con las rugosas de él por tanto trabajar con máquinas—. Si algo agradezco de todo esto por lo que pasamos, es que me di cuenta de lo mucho que me importas, no sólo como un compañero de clases, como amigo, tú en definitiva eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

—¿So-Sonia-san qué quiere decir? —el pelirosa la miró confundido.

—Que me gustas —le dijo directamente.

—¡Espera Sonia-san se supone yo iba a decirlo! Quiero decir, me has gustado desde siempre yo, esto, ¡ah! —el chico estaba nervioso, no sabía realmente que decir o como reaccionar, la chica que siempre quiso se le estaba confesando, ¿acaso era un sueño? Estaba por tirarse del barco sólo para ver si era o no, pero entonces Sonia se abalanzó hacia él y supo que era verdad, ese abrazo era tan cálido y suave que no podía ser irreal.

—Lo sé, siempre lo supe y aún así me hace feliz que me lo digas —se sinceró la princesa mientras seguía abrazándolo, duraron pocos segundos cuando empezó a sentir como Souda también la abrazaba.

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿4-5 años? Souda siempre había estado enamorado de Sonia, y siempre esperó el momento correcto para decírselo, jamás imaginó que ella fuese quien se lo dijera. Siempre tuvo esperanza de que lo aceptara, nunca se dio por vencido por más que le dijeran que no tenía oportunidad con alguien como ella.

Y ahora, aquello por lo que tanto había esperado por fin estaba pasando, sus sentimientos eran correspondidos, todo por lo que pasaron sólo los había unido más que nunca para estar juntos hasta el final, sabía que no era como un cuento de hadas, no podía pensar que vivirían felices para siempre, el futuro es algo que no sabían, pero algo de lo que podía estar seguro es que Souda jamás abandonaría a Sonia, la acompañaría hasta el fin de sus días.

Cuando llegaron a la isla, Souda y Sonia salieron tomados de la mano, nadie preguntó nada, no había necesidad, la única que medio había hecho un comentario había sido Hiyoko en el fondo, "así que por fin el virgen de Souda lo logró", mientras Mahiru a su lado le susurraba que fuese más precavida.  

. . .

¡Hola! Cuanto tiempo... sólo quiero decir que no saben cuanto extrañaba escribir Sounia, es mi otp, mi todo, y la tenía abandonada ;w; pero por fin he logrado escribir lo que quería, la tan esperada confesión y bueno, el capítulo final de esta trama xD puesto que lo demás de su relación se muestra en "momentos". Y bueno, noté que no he publicado uno de mis one-shots en donde escribo sobre la familia que forman Souda y Sonia (está en mi fanfiction) pues, posiblemente lo publique después, pero pueden pasarse por mi fanfiction a leerlo si tienen curiosidad, puesto que ahí detallo que Sonia sí fue la primera en confesarse y otras cosillas. 

En fin, esto es todo por aquí, ¡espero les haya gustado!

Cambios || Kazuichi Souda x Sonia NevermindWhere stories live. Discover now