Cambios

587 22 18
                                    

ADVERTENCIA: Spoilers de Super Danganronpa 2

  

La princesa desde que pudo salir de aquél mundo virtual que había sido hackeado por la IA de Enoshima Junko, obligando a sus amigos y ella a matarse entre ellos mismos, se sentía aliviada de poder superar la desesperación, pero había algo que no la dejaba sentirse del todo bien, y era el hecho de que sus amigos quienes "murieron" en aquél juego, seguían en coma.

Extrañaba salir con todas sus amigas a la playa, la comida deliciosa de Teruteru, y entre muchas otras cosas, extrañaba poder hablar de ocultismo con Gundham; todas aquéllas perdidas le habían pegado muy duro, después de todo, la princesa era fuerte, pero una persona sensible; y a pesar de que solía sonreír la gran cantidad del tiempo, habían días en los que se sentaba sola a ver el mar, pensando en todas aquéllas cosas que la hacían sentir triste.

Y cuando menos se dio cuenta, empezó a llorar.

—Ah, Sonia-san ¿qué haces aquí? Es un poco tarde ya.

Escuchó una voz, una que no quería escuchar en ése preciso momento, la de aquélla persona quien ella misma había llamado acosador.

—¿Sucede algo? —Souda se acercó preocupado al ver que no le respondía y pudo notar que estaba llorando— ¿P-por qué lloras Sonia-san?

—¡Por todo! —Sonia le respondió a Souda con un alto tono de voz—. Por nuestros amigos en coma, no lo puedo soportar...

—Oye, por eso nos hemos quedado aquí, para ayudar a nuestros amigos, hasta el momento no ha habido buenas noticias, pero quizá pronto...

—¿Acaso no te sientes feliz por eso? —Sonia preguntó de repente, haciendo que el chico la mirara confundido, ella lo miró aún con lágrimas en sus ojos—. Después de todo, odiabas a Tanaka-san, seguramente te sentirías mejor si nunca despertara —Aquéllas palabras habían estado ocultas muy dentro de ella, pero nunca fue capaz de decirlas, en ese momento en el que sentía que podía decirlo todo, en que se encontraba en un estado muy triste y molesto, en el que no podía soportar que Souda se acercara a ella, lo hizo.

—¡Jamás haría algo que te haga sentir triste!

Sonia abrió sus ojos como platos al escuchar aquéllas palabras provenientes del mecánico. La mirada seria del chico la dejó sin aliento, jamás lo había visto tan serio en todo aquél tiempo que llevaba conociéndolo. Y algo indescriptible dentro de ella empezó a sentirse.

—Si pudiera ya habría creado algún tipo de mecanismo que los haga despertar, pero no es seguro hacer cosas tan a la ligera, podría realmente matarlos, y jamás jugaría con la vida de mis amigos. Sonia-san, haría lo que sea por verte feliz, incluso si abandono mi felicidad, no me importa —La chica guardó silencio, no tenía palabras en ese momento—. Lo siento, veo que de verdad no querías que apareciera por aquí, lo entiendo, me voy —La chica lo vio dar media vuelta y regresar, sintió que debía detenerlo y decir algo, pero no lo hizo, se sintió tan impotente en ése momento.

A la mañana siguiente, como de costumbre todos se reunían en el restaurante, Sonia se encontraba sentada junto a su amiga Akane, quien comía muy gustosa su gran cantidad de comida, mientras que la princesa aún no había ni probado la suya; en ese momento observó que Kazuichi había llegado, y Sonia no supo por qué empezó a sentirse nerviosa.

Cambios || Kazuichi Souda x Sonia NevermindUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum