×Asco×

39 8 3
                                    

"no hagas esto","lo estás haciendo todo mal","deja de ser un error","no eres más que una molestia". Es tan doloroso saber que cada día se podían recibir esas crueles palabras de parte de sus padres siendo pequeño aún, cuando ingreso a la escuela y sus tareas estaban erróneas,pero en vez de recibir ayuda tanto de su madre como de su padre, sólo recibía malas vibras,palabras que fácilmente podían bajar su autoestima,bastante cruel para ser verdad,Kim SeokJin fue mal acostumbrado a ser dañado de forma psicológica tanto como insultos como reproches causando que este pequeño pelirrubio comience a sentir que todo iba mal con cada una de sus acciones,que se equivocaba fácilmente y que con tan solo hacerlo ya estaba mal,Y así vivió con ese pensamiento,desde los cinco años hasta la actualidad,Yendo al Instituto siendo un joven frágil y asustadizo de lo que pudiese hacer,En soledad tenía la oportunidad de desquitarse,de que pequeños gritos desgarradores resuenen de sus cuerdas vocales,Que esos ojos rasgados dejen caer lágrimas tal cual una nube gris en un clima cruel,Cada vez que recibía esas palabras hacían que sintiera sus nervios aumentar,el temblor de su piel sea notorio y parezca que tuviera un trauma fuerte y que en su mente pasara esos recuerdos. Estos insultos llegaron a su establecimiento educacional,Cuando era tiempo de hacer trabajos en grupo y eran obligatorios,Ahí es donde algunos de sus compañeros y compañeras se quejaban,De que no debía hacer eso,que no debía hacer aquello y al final ya era una calificación "regalada",Y así era su rutina,llena de voces que le decían que todo lo hacía mal,que todo lo que dijera o hiciera era una cosa mal hecha o tonta,siendo así un tonto igualmente...

¿Entonces ese debe ser mi destino? ¿Ser un simple tonto y nada más?

Todas esas palabras sólo le incitaban a caer más bajo,a sentir su ser y alma sensible,en que el llanto fuera peor y que cada día se sintiera más débil e inservible en el mundo y pronto no solamente sería de forma psicológica, Sino que físicamente igual. Cada vez que ingresaba al baño dentro de su cuarto de paredes blancas,Miraba su reflejo en el espejo y sólo veía un chico estúpido y asqueroso,así se definía,con esas palabras,Sus manos tocaban su rostro como si quisiera arrancarlo de su lugar,la respiración comenzaba a acelerarse y sus latidos eran más fuertes,esos eran los ataques que le podían dar con facilidad si es que esos malos recuerdos y gritos. SeokJin jamás había pensado en tomar algún material con filo y pasarlo por la zona de sus venas,jamás quiso ver sangre pasar por su gélida tez,Le daba escalofríos y miedo porque sentía que en esto también se iba a equivocar y que podría acabar con su vida,Al menos no tenía intenciones de dañarse con un objeto,Pero entre sus impulsos una vez a causa de su propia mente, Colocó su mano en forma de puño y lanzó un golpe contra un espejo de su habitación. Los cristales caían esparciendo estos por el piso,Haciendo que el chico caiga contra el piso y que se sienta un miserable. Por razones como está su mano tenía hematomas de colores azules y violetas, Aparte del carmín que bajaba en líquido por su piel,Situaciones cómo está hacían que sus esperanzas bajarán poco a poco,que las ganas de seguir con su vida se fueran por el desagüe,el querer lanzar su vida a la mierda y llorar hasta sentir sus ojos secarse.

Ya no puedo continuar,ya no tengo a nadie que me apoye en mi camino..

Nunca había ido junto a algún terapeuta que le ayude en su camino,jamás pudo avanzar paso a paso porque sentía el piso quebrarse y caer en un abismo,en ocasiones los maestros se le acercaban por su extraño y distante comportamiento,desde lejos Kim podía parecer un Joven con muchas amistades,que disfrutaba de compartir y reír a carcajadas,Un chico “popular”,Ja,Mira esa costumbre de etiquetar sin antes haber conocido a alguien,no era nada malo que se viera como alguien popular pero lo que si dolía era verse así,Como si esa máscara cubriera su delicado rostro que poco a poco comenzaba a tener marcas de golpes rojizos y hasta algo verdosos. Sabía que no llegaría a nada a base de lesionarse con sus propias manos o rasguñar con fuerza su piel ¡Hasta mordidas que aparecían en el dorsal de la mano! No le daría buenas consecuencias en un futuro pero ¿Que más hacer?

Ya no tengo a nadie,mis padres dicen que hago todo mal..y sólo veo mi autoestima caer bajo..De que me sirve todo esto Ahora..

Se oía demasiado negativo todas sus palabras,se oían crueles y dolorosas,Se desahogaba a través de la escritura y las canciones que sólo sentía que casi iban dedicadas a su persona,sintiendo que relataban una parte de su vida,Que a pocos centímetros estaba a punto de llamar “miserable”,En estos actuales momentos,lo único que necesitaba este sensible chico,insultado y dañado emocionalmente,era un abrazo o mucho mejor,Una epifanía.

_____________________________

•Es demasiado corto este capítulo,pero al menos es el inició ;; Welp,de la nada se me ha creado esta historia y trataré de contar algunas anécdotas basadas en experiencias. Tocare el tema de la autoestima y el amarse a si mismo,el reflejar algo y al menos dar un pequeño consejo entre próximos capítulos,Es muy triste (en mi caso) lo escrito arriba pero lo voy a remediar con el paso de esta historia.

Espero que sea un agrado,que sea algo decente y que sea bueno para el lector,ksdsksk eso es todo, Adiós.~

【Epiphany】Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon