.El secreto en el templo

3K 180 166
                                    

Torpemente choco en aquellos extensos arbustos florales,donde el letal veneno de a poco la debilitaba,hasta hacerle caer redonda frente a la puerta de piscis.

En su intento de escape a su tiempo y lejos de ofiuco,Albafica se disponía a salir para hablar con las estrellas, Asmita le había dicho hace mucho tiempo que hablar con ellas podía ser tranquilizador.

Ya que ellas siempre te escuchan,además realmente sentía algo fuerte por Tn,algo tan fuerte que incluso la pequeña Agasha le comentó sobre ello.

Justo cuando caminaría para salir le miro ahí,tirada,completamente herida,empalada terriblemente por las mortíferas rosas de piscis.

__Santos cielos!,Tn...por todos los cielos por que entraste sin permiso__

Con el cuidado debido la cargo entre sus manos,temía por lo tóxico que era,pero extrañamente su veneno no era efectivo con sus compañeros,mucho menos con Tn.

__Estas toda herida,pobrecilla__

Con sus manos sacó todas las rosas y con un suave paño húmedo limpio meticulosamente aquellas heridas pequeñitas.

__Tienes una piel tan suave__

Murmuró fascinado, para acostarle sobre su cama,estaba completamente limpia,incluso Albafica le había prestado ropa suya,pues la de ella,no quedó muy bien después de la batalla floral. 

__Señor Albafica!, muchas gracias__

Exclamo para traer hasta ella al caballero y abrazarlo,la miro bien y un impulso estúpido lo obligo actuar,se giro para besarla,consumirla en un descarado beso,un beso francés, Tn estaba impresionada, trataba de incorporarse pero las manos de Albafica le retenían.

Decididas manos,que velozmente encontraron los botones de su propio abrigo,estremecida hasta la piel escucho el primer tronar,del principal botón abrirse, con precaución continuo botón tras botón.

Que provocaba cierta remoción en ella,que desesperada intento apartarlo,pero fieramente una mano se coló a la desnudez de su vientre,que ascendía con decisión a la cumbre de sus senos.

__Señor...Albafica...__

Se quejo tímidamente,piscis la miro sin dudar y la abrazo sin pudor,para con discreción mordisquear su oreja,aterrada se volvió a quejar,la ponía nerviosa ese comportamiento y también todo el peso de piscis sobre ella.

La armadura era sumamente pesada,y Albafica ya la tenia a merced suya,si continuaba así Tn perdería su inocencia, el pisciano no dejaba de besarla de forma francesa,con aquella osadía.

Recordando que todos se debatían el amor de dicha doncella freno,paro en seco el frenesí de sus tormentosos y tortuosos deseos,de sus íntimos y bajos delirios pasionales.

Se incorporo y con una reverencia se disculpo,Tn lo miraba desde la cama,agradecida después de todo por lo respetuoso y controlado que fue.

__Perdone,me deje llevar por el momento,os juro que no vuelve a pasar algo así de nuevo__

Tn se incorporó agradecida e inmediatamente salio de piscis, Alba se culpaba por su torpeza,de no ser así estaría durmiendo con el.

__Ya no tengo a Ofiuco, donde podre dormir?__

Lentamente se sentó en aquellos amplios escalones y miro el firmamento con cansancio.

__Esto es mas cómodo que las maderas rotas y las cobijas mordisqueadas__

Suspiro y se recostó a mirar el cielo con una sonrisa,ciertamente en su lugar jamas habría visto aquel hermoso cielo,por una parte era hermoso estar en ese lugar.

Besos al firmamento(TheLostCanvas) [lectora×Dorados]Where stories live. Discover now