Carta de Jack

52 11 0
                                    

Querida Melanie:

No sabes lo mucho que me alegra ser tu esposo ahora, desde un principio estaba enamorado de ti, pero tu salías con Mike y lamento muchísimo lo que le pasó, sinceramente me caía bien, no sabes cuánto me duele aveces verte triste por su perdida y por la perdida de Liliana y Amanda.

Pero la razón por la cuál te escribo esta carta, no es para hacerte sentirte mal, en cambio es para que veas lo mucho que te quiero y te amo.
Y sinceramente no sabes cuanto te amo y te adoro, eres la persona más especial que ha entrado en mi vida, apesar de nuestras discusiones siempre te amaré.
No sabes cuánto he esperado por este momento y decirte lo mucho que te amo.

Eres la luz de mis días más oscuros, pero cuando me detengo un poco, y sólo veo tus ojos... Aún sigo sintiendo esa chispa de fuego que nos unió tanto. Aún sigo escuchando ese susurro en mi corazón que me dijo antes de nadie que estábamos hechos el uno para el otro.
Y cada ves que veo tu ojos me pregunto ¿como alguien como yo puede tener a una mujer tan perfecta como tú?
Te amo muchísimo y jamás me cansaré de repetirtelo.
Con la llegada de los trillisos supe que estaría dispuesto a pasar mis días a tu lado sin importar qué, apesar que los niños aveces nos saquen de casilla y mi comportamiento no siempre sea el mejor de todos, siempre apesar de todo trato de dar lo mejor de mi, porque eso es lo que me has enseñado a lo largo de los años que llevo conociendote que

"Hay que luchar apesar de las adversidades y no dejarse caer por cosas tan sencillas".

Te prometo que pase lo que pase yo siempre te amaré y jamás te olvidaré y eso tenlo muy en claro Melanie y espero que tu también.
Daré todo lo que esté a mi alcance para hacerte a ti la mujer más feliz del mundo, que no desees nada ni a nadie, sino sólo la vida que pasas junto a mi.

Hoy tu sigues siendo tan hermosa, como el día en que te conocí.
Con regularidad te digo que la primera vez que te vi, estaba viendo a la chica más hermosa en el mundo. Hoy lo sigues siendo.

Gracias por dejarme compartir tu vida conmigo.
Por ti escalaria la montaña más alta y me gustaría bajarte la luna, pero no lo haré porque pienso recorrerla completa contigo tomados de la mano.

Te amo y te amaré de aquí a la luna y de regreso y eso jamás lo olvides

Att: Tu esposo Jack

El AccidenteWhere stories live. Discover now