Capítulo 3.

115 7 3
                                    

Capítulo 3.

El camino hacia el departamento de la revista Sunday fue totalmente callado, él iba en el asiento del copiloto, podía sentir su mirada observarme con sus verdes ojos, detenerse en cada movimiento que ejercía dentro del auto. Era intimidante, sí, lo era absolutamente.

-Bueno aquí es-Le dije aparcando el automóvil en uno de los estacionamientos fuera del edificio, mientras le dirigía una mirada, abriendo la puerta de mi lado. Cuando siento que impide mi acción, toma de mi brazo, giro mi cabeza y vuelvo a dar con su delicado rostro, cerrando de portazo la puerta-¿Qué sucede?-le pregunte confundida. Su sonrisa de hace algunos segundos, ahora solo era una línea recta. Se acercó lentamente a mí, tocando con su brazo el respaldo del asiento del auto. Increíble ¿no? Un total extraño arrinconándome dentro de mi propio auto.

-Creo que tienes lo que quiero -dice en voz baja, cerca de mi oreja.

-¿P-por qué?-tartamudee, tratando de que estos momentos no saliera mi  lado tímido.

-¿Aceptarías una salida conmigo?-Pregunto cerca de mis labios haciéndome estremecer todas las partes de mi cuerpo, dejándome en blanco, simplemente era excitante dejarse intimidar por él, era inexplicable como lo hacía, y de la forma tan fácil que podía tenerme entre sus manos.

-No acepto salidas con extraños-Deje salir la respuesta, seria, sin pensarlo dos veces. Segundos después logré divisar de sus delgados labios una risa irónica-¿Qué pasa contigo?-Dije algo molesta, ante su actitud. Era irritante.

-Oye-dijo riéndose-¿Qué es lo que pasa contigo?-Soltó irónicamente-Solo dije una cita, no querrías que hiciéramos otras cosas ¿no es así?…-Dijo alejándose de mi con una irónica risa en su rostro abriendo la puerta y saliendo del auto, dejándome ahí estática, sin reacción, sin movilidad, había quedado perpleja ante sus palabras.

Bajé del auto después de él, nos adentramos al edificio. Dentro del ascensor todo fue tensó, solo sentía su mirada observarme de pies a cabeza. Intentaba parecer desinteresada, pero me salió inútilmente forzado. El ascensor llega a la planta alta y salgo en cuanto se abren las puertas.

-Señor Harry Styles lo estábamos esperando, un gusto-Dijo Alice con una bella sonrisa en su rostro, alzando una de sus manos.

-El gusto es mío Alice-Respondió Harry, besándole delicadamente la mano derecha de Alice.

-Pasa por acá-hizo una seña, con su brazo-Te daremos toda la información que necesitas-dijo caminando hacia su oficina, acompañada de Harry a su lado.

(…)

El día había sido un poco estresante la verdad, conocer a Harry no sé si era bueno. Era muy impulsivo, y dominante. Era la hora de volver a casa, tomé todas mis cosas, revise mi celular antes de tomar el ascensor, una llama perdida Candice, mi amada mejor amiga.

Salí a la calle, dando con mi auto, ubicado a unos metros del edificio, introduje mis cosas en la parte del copiloto, cuando recuerdo haber olvidado mi billetera que había dejado encima de la mesa de oficina. Bajé del auto rápidamente, puse el seguro en cuanto ciento unas manos abrazarme por mi cintura, girándome rápidamente apoyando mi espalda y mis manos en la parte del auto, dando con el cuerpo de una persona ya conocida.

-Para la próxima me dejas ahí en el suelo, muerta-Dije irónicamente, pero muy asustada.

-Pasaré por ti -Sus palabras salían lentamente de su boca, tocando con su mano delicadamente mis mejillas. Su estatura se cernía sobre la mía, levante mi cabeza obligada a mirarlo fijamente a sus ojos. Pude sentir lo seguro que se sentía cuando de intimidarse se trataba.

-Claro, cuando quieras, Harry-Hablé, sintiendo mis piernas temblar.

-Espero que nos conozcamos bien, Abi Walker- Comento con una sonrisa entre sus labios, mirándome de pies a cabeza, dejándome estática.

-Claro, me encanta hacer nuevas amistades Harry-Logré sonreír sin demostrar mi estado de trance ante él.

-Entonces mañana comenzaremos a divertirnos juntos-Sus labios rozaron una de mis mejillas dejando un dulce, pero descarado beso a la vez.

Reí un tanto tímida frente a sus ojos, el solo poso una inclinada sonrisa en su rostro. Se veía increíble, casi perfecto a decir verdad. Un escalofrió prominente recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, Harry era tan dominante y muy seductor

Seducción {Harry styles}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن