[ Between the lips. ]

7K 888 62
                                    

A pesar de haberse ya fijado en la belleza de ese muchacho que tenía en frente mendiante fotos o las veces en las que compartían una video llamada a la hora de almorzar, cenar o desayunar, que eran consideradas "Citas", YoonGi se quedaba completam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de haberse ya fijado en la belleza de ese muchacho que tenía en frente mendiante fotos o las veces en las que compartían una video llamada a la hora de almorzar, cenar o desayunar, que eran consideradas "Citas", YoonGi se quedaba completamente con lo que ahora veía en vivo y en directo.

Observaba con detenimiento cada expresión y detalle de ese rostro bonito, desde sus ojos expresivos y brillantes que cuando lo miraban reflejaban ese cariño y timidez, su naríz respingada que era una línea perfecta, sus pómulos que cuando sonreía o hablaba se marcaban y de lo rojos que estaban parecían dos manzanas, o sus hoyuelos cuando sorbía su bebida despreocupadamente, pero lo que en verdad adoraba, eran sus labios.

Esos labios se veían tan apetecibles, tan suaves, incluso si estaban maquillados eso solo les hacía ser mucho más bonitos, con esa forma de corazón, tan rojizos y brillantes, y ahora seguramente tendrían sabor a alcohol.. YoonGi no pudo evitar relamer sus labios, y salió de su ensoñación cuando Hoseok parecía agitar su mano frente a él, preguntando si todo estaba bien, a lo que él solo contestó tomando aquella y entrelazando sus dedos.
Hoseok se tensó por el repentino tacto, el que sería el primero en su vida, por fin podía sentir la mano del chico que tanto le gustaba, y eso hacía que algo en su estómago se sintiera revuelto y agradable.

Min no contento con eso, acercó esa mano hacia su propio rostro, donde frotó su mejilla, cerrando sus ojos y luego terminó por unir sus delgados labios en el dorso de esa delicada mano de Jung, quién se sentía tan mareado y avergonzado, como una pequeña niña siendo cortejada, con unos simples gestos se sentía desfallecer en esa silla, y tal vez, solo tal vez, YoonGi lo sabía.

ㅡ Hyung.. Eso es vergonzoso, ah.. ㅡ Incluso para YoonGi la forma en que esa voz tartamudeaba era adorable, como esa mano se sentía temblar entre la suya, y como parecían encajar tan bien.

ㅡ ¿Es esto demasiado para la primera vez..? ㅡ Hoseok no quería malinterpretar esas palabras, no cuando se suponía que era su "Primera cita" la primera vez que ellos dos se veían, pero ese tono de voz que parecía un ronroneo le hizo volar la imaginación, y de alguna forma sintió algo removerse bajo la mezclilla de su pantalón, especificamente en la zona de su entrepierna, y por Dios, no quería por nada del mundo ponerse así, sería demasiado vergonzoso, pero la tensión del ambiente y la forma en que YoonGi le miraba no ayudaban para nada, y parecía que él lo sabía, ese chico apuesto de rasgos felinos sabía cómo lo ponía, ¿Acaso era una tortura cruel? ¿YoonGi era de ese tipo de persona..?

ㅡ SeokSeok, ¿Lo es..?

Nuevamente volvió en sí, pestañeando, centrándose en la realidad, en donde estaban, entre muchas personas, en público, y se abofeteó mentalmente por no saber controlarse incluso si muchas personas podían verlos.

[ CHERRY BOY. ] [ YOONSEOK. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora