Sin Perdidas

1K 112 14
                                    

Había esperado tanto tiempo por verte una vez mas.

-Stark

-Rogers…

Steve no sabia que decirle a Tony después de tanto tiempo sin hablar y como terminaron las cosas entre ellos.

-Oye yo quisiera…- Tantas veces había repasado este momento y ahora de su boca no salía nada, sabia que había decepcionado a Stark.

-Esta bien Rogers, no tienes que decir nada, durante mucho tiempo, estuve enojado contigo y te culpe de muchas cosas, pero descubrí que eso no fue tu culpa. Que no estaba enojado por que ocultaste cosas y fuiste en mi contra, estaba enojado conmigo mismo por que no fui capaz de ganar tu honestidad y tu lealtad.

Steve no esperaba que el gran Tony Stark estuviera mostrándose vulnerable ante el y eso lo hacia sentir aun mas miserable.

-Tony no se trataba de lealtad y honestidad si no de lo que era y no era correcto.

-Déjame terminar, por que probablemente no vuelvas a escuchar esto  de nuevo. Entiendo por que James Barnes tiene todo lo que yo no pude tener de ti. El procuro y sostuvo tu frágil persona cuando no eras el hombre que eres ahora y yo simplemente camine al lado del Gran Capitán América.

Por primera vez en todo el tiempo en que convivio con Tony reconoció que el hombre estaba poniendo todos sus sentimientos e inseguridades en sus palabras y este Tony le gustaba aun mas.

-No se trata de quien tiene mi lealtad o no la tiene, porque te juro por mi honor que tienes mi lealtad y mis respetos mas que cualquier otra persona Tony, incluso mas que Bucky el es mi mejor amigo, es lo que queda de mi época. En ese entonces cuando me enfrente a ti, se trataba solo de oportunidades. El fue manipulado por Hydra para hacer todas y cada una de las cosas que hizo, Igual que las armas que tu creaste en su momento para proteger el país, fueron utilizadas por los terroristas en nuestra contra.

Tony entendía lo que Steve perseguía en aquel entonces  cuando se marcho destruyendo todo por lo que el había luchado. Pero el adolescente dentro de el solo mantenía rencor hacia el hombre que le había arrancado a las personas que mas amaba.

-Entiendo ahora lo que dices pero no se cuanto tiempo me lleve aceptarlo y llegar a un acuerdo con ello, ahora lo que se, es que en ti no cabe un lado obscuro como en todos y lo que haces es con la firme convicción de que es lo correcto. -Tony abatido hizo una pausa mientras observaba el suelo.

-Y es porque perdí al joven araña. Que no puedo perderte a ti también Steve.

Steve sabia que el chico de Queens había sido uno de tantos desaparecidos en aquel fatídico día, perder a su joven y entusiasta pupilo, había devastado al gran Tony Stark.

Steve puso una de sus rodillas en el suelo y tomo la mano de Tony que descansaba a su costado.

-Tienes mi lealtad, fuiste, eres y serás mi mentor, mi guía en esta época de devastación, no te conformes con solo mi amistad.

Tony acaricio los ahora largos cabellos dorados de Steve.

-Sin mas perdidas Capitán.

Sin PerdidasWhere stories live. Discover now