9. Un boleto para irse

934 158 36
                                    

9. Un boleto para irse

Enero 2010

Un nuevo año había empezado. Baekhyun siempre proponía nuevis desafíos para recibir otros trescientos sesenta y cinco días en su vida y se esforzaba para cumplirlos. Según él, fijarse objetivos claros lo ayudaba a centrar y organizar su vida correctamente.

Pero ese año era diferente, sólo había una cosa que había anotado en su lista: "No quiero perder a Chanyeol"

De todas las cosas malas que le podían pasar, jamás imaginó que algún día su mejor amigo se fuera de su lado.
Ni en sus peores pesadillas pensó que estaría rogando en su fuero interno que el chico no lo abandonara.

La causa de su primera pelea fuerte era, tristemente, parte de su rutina. Desde que el chico se había ido a vivir en los departamentos que la empresa tenía para los trainees, verlo era cada vez más difícil.

Los ruegos que Baekhyun hacía tenían una razón de ser, no sólo temía que Chanyeol se le escapara de su vida, estaba seguro que iba a pasar. Por eso le afectaba tanto, porque conocía al chico y sabía que no sería capaz de mantener dos vidas: una normal y una de estrella.

Tendría que sacrificar una de ellas, y era evidente que si quería cumplir su sueño, la afectada sería su vida normal, en la que Baekhyun estaba incluído.

-¡Feliz año nuevo!- el aspirante a cantante entró en su habitación sin previo aviso y el pobre dueño de casa casi muere de un infarto.

-¿Pero qué demonios?- exclamó con una mano en el pecho, después de haberse incorporado de su cama a la fuerza, por culpa del susto.

-¿Así me vas a recibir? ¡Feliz año nuevo, Baek! Es momento de empezar todo otra vez, todavía hace frío afuera, ¡pero eso no nos detendrá!- emocionado, Chanyeol se lanzó a la cama ajena y empezó a juguetear. A Baekhyun no le hizo mucha gracia.

-¿Feliz año nuevo? Eso fue como hace una semana- el chico se levantó y fue en busca de su bata de cama, para no estar apenas en camiseta y pantalón de tela en semejante frío.

-Oh vamos Baek, he estado sufriendo. Tú has visto mis ensayos y cómo termino, es muy duro. ¡Pero vale la pena! ¿Te parece si tenemos una cita esta semana para variar?

-Esta semana tienes tu presentación de baile para tu clase, no creo que vayas a tener tiempo. Por favor, no me prometas cosas que no puedas cumplir.

El gigante se lanzó sobre él y lo jaló para traerlo de vuelta a la cama. Lo abrazó, a pesar de las quejas y la pataleta que el otro estaba haciendo. Era divertido, para variar, molestarlo y conseguir que su enojado novio tenga contacto físico con él, así sea tras sus "intentos" de reconciliarse.

-¡Por favor! Dame un poco de crédito. Estoy trabajando bastante duro, creo que exageras un poco. Estos esfuerzos extras se acabarán cuando tenga un puesto en esa empresa. Después de pasar por esto, vamos a estar bien y terminarás riéndote conmigo. Sólo necesito tiempo.

-Pensé que después de todas estas pruebas y que ya eres un trainee tenías un puesto, ¿no?- Baek aprovechó la conversación para acomodarse en la cama y, por primera vez en mucho tiempo, acurrucarse en los brazos de Chanyeol.

-Debo asegurar ese lugar, sabes como es eso de debutar. Pasé sólo la primera de muchas fases y pruebas que me pondrán en el camino. Debo ser mejor que los demás en muchos sentidos para poder ser alguien. De otra forma, voy a ser uno más del montón.

El calor del cuerpo del más alto era deliciosamente reconfortante. Se sentía tan cómodo y tan irreal tenerlo a su lado, como en los viejos tiempos, abrazándolo y conversando sobre cosas importantes para los dos.

Superestrella (Chanbaek)Where stories live. Discover now