adolescencia

469 9 0
                                    

Hoy en día, recuerdo casi todo como si fuera ayer. Si bien han pasado bastantes años, lo que he vivido no lo olvidaré jamás. 

Antes que nada me presento. Mi nombre es Ismael. Todo empezó allá por el año 2005. Principalmente un poco antes, al final de 2004. En el cono sur de america, en Argentina estamos en verano en esos meses, así que como era habitual lo reinante era el calor. 

Hacia final de ese año, para navidades o año nuevo, mis hormonas estaban locas y había jornadas en que llegaba a hacerme hasta 4 pajas por día. En general, todas iban dirigidas hacia compañeras de mi clase. Entiendo que todo cambió un día… 

Me desperté una tarde luego de una siesta. Fui caminando hacia el baño. La puerta del baño se encontraba cerrada, y creyendo que no había nadie dentro, la abrí. Al mirar hacia delante, veo a mi hermana de pie, subiéndose la bombacha. 

-Neneee cerráa ¡!! 

Automáticamente cerré la puerta. Me quedé paralizado unos segundos. Enseguida salió mi hermana Mailén del baño. 

-Que haces, porqué no golpeas antes de entrar??? 

-Perdón, en serio no me di cuenta que había alguien. 

-Que tonto sos nene… 

Los siguientes días no paraba de pensar en mi hermana. Con sus 19 añitos no paraba de imaginármela desnuda, y esa imagen tan erótica subiéndose su prenda mas íntima… (aún la tengo bien grabada en mi memoria) despertó un instinto sexual en mí hacia mi hermana que no pude parar. Como la había visto de frente, pude ver un poco de su entrepierna, pero fue muy poco y corto tiempo, solo segundos… recuerdo que tenia un poco de vello oscuro allí, pero la visión no fue plena como me hubiera gustado. 

A partir de ahí, comencé a hacerme pajas pensando en mi hermana. Cada vez que terminaba, una sensación de culpa invadía mi ser, pero luego cuando tenia ganas de más, seguía pensando en ella. 

Su delgada figura, cabello largo, liso y oscuro, sus ojos azules y su bonita cara, blanca piel, piernas muy fuertes. Además, sus tetas y su culito estaban mas desarrollados con 19 años que mis compañeras de clase, por lo tanto me llamaban la atención. Sus tetas eran bastante grandes para su edad, sobresalían al resto. Su culo no era sobresaliente pero tenia lo suyo. Era bien redondito según podía apreciar mientras caminaba por la casa con jeans ajustados. 

Mi familia siempre fue de bajo poder económico. Nuestra casa era muy pequeña y humilde, teníamos una cocina, un baño, y 2 dormitorios. 

Mi padre Darío, trabajaba de vendedor en un comercio de electrodomésticos, y mi madre Lucía, era secretaria en una empresa menor. Aún lo es, ya que sigue trabajando allí. Mi padre luego cambió de empleo pero eso se los contaré mas adelante. 

Este era el último verano antes de que Mailén se fuera a vivir sola a Buenos Aires, ya que se iba a estudiar una carrera. 

Volvamos al tema principal. Mi hermana y yo, desde pequeños, compartimos cuarto. Nuestro dormitorio era pequeño, mi cama estaba pegada a la pared derecha de la habitación, y su cama pegada la pared izquierda. Nos separaba un pequeño espacio de 1 metro entre ambas camas. 

Yo era un chico bastante tímido, aun lo soy, pero en aquel tiempo lo era más. Siempre me daba vergüenza hablar con compañeras de curso, o algo por el estilo. 

Recuerdo que fue uno de los primeros días de Enero. Estaba muy caluroso y no podía dormirme. Era avanzada la madrugada y prendí la luz de la mesita que tenemos en el medio de ambas camas para levantarme e ir por un poco de agua. Cuando me puse de pie, a mi lado estaba mi hermana. Estaba destapada, dormida dándome la espalda. Tenía una remera púrpura bien grande, que la usaba siempre para dormir. Le llegaba hasta medio muslo, y no tenia ningún tipo de pantalón, o algo de eso en las piernas, por lo que podía apreciar la mitad de sus muslos, sus rodillas y el resto de sus piernas. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi hermana tiene el sueño profundoWhere stories live. Discover now