《Narrado》

3.5K 402 18
                                    

||Meses después||

Jimin había bajado de peso, aprendió a defenderse de todo aquel que se metía con él, entró a clases de baile sintiéndose arrepentido por no haberlo hecho antes, pero aún no se encontraba listo para decir que se amaba a si mismo, aun esas "dagas" estaban en proceso de convertirse en algodón.

Las notas de Seolhyun lo habían ayudado muchísimo estos meses, ese era el propósito de ella, se estaba sintiendo satisfecha con lo que Jimin había logrado, sin embargo algo dentro de ella se estaba cayendo a pedazos viéndolo besarse con Euha, que según Taehyung lo estuvo ayudando también, pero igual estaba feliz, él lo estaba ¿por que ella no?.

-¡Seolhyun!.- exclamó un Jimin sonriente sentándose al lado de la nombrada.

Debido a la amistad que Seolhyun había formado con Taehyung eso le permitió que Jimin y Jungkook se fueran sentado más seguido en su mesa hasta volverse amigos, lo cual hacia el trabajo de escribir las notas más difícil para ella debido a que tenia a Jimin todo el tiempo a su lado, entonces lo que hacía era encerrarse en un cubículo del baño y escribirlas.

-¡Hola!.- respondío ella.

-Hoy habrá una fiesta en casa de Taehyung ¿vas a ir?.- pregunto.

-No lo sé, creo que no.

-Oh vamooos.- tomo las manos de ella mientras hacía puchero, causando una corriente eléctrica en el cuerpo de Seolhyun.- Será divertido.

-Bueno, lo intentare...

-¡Genial!.- la abrazo y salio de la cafetería.

-Si, genial.- murmuró ella aun con las mariposas revoloteando en su estómago.

[Self love] /Jimin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora