Two 🍂

515 48 0
                                    

Jungkook podía escuchar los gritos de su madre en la otra habitación mientras se encontraba acostado en su cama. Su madre estaba recibiendo una paliza por parte de su asqueroso padrastro, y el no podía hacer nada...¿Por qué? Porque era un débil de mierda y al intentarlo una vez termino con un pómulo sangrando y unas costillas rotas estuvo meses en el hospital sin poder moverse, Jungkook ya no se entromete en las peleas, el miedo que sentía hacia ese hombre era mucho mayor que el amor por su madre el cual poco a poco se a ido deteriorando.

Hace unos cuantos años cuando Jungkook solo tenía 13 años tuvieron la oportunidad de tomar sus pocas cosas y largarse de casa, escapar de ese monstruo que los atormenta día y noche pero el amor que su madre sentía por ese asqueroso hombre...era mucho mayor que el amor que sentía hacia su propio hijo.

En ese entonces Jungkook lo entendió, su madre no lo amaba por lo menos no como el la amaba a ella, debido a esto los últimos años Jungkook dejo de sentir pena por su madre y de entrometerse en sus peleas solo se disponía ayudarla a pararse luego de las palizas ya que la mujer pareciera que iba a desmayarse del dolor.

Jungkook ya no sentía nada para el no había diferencia estar vivo o muerto, ya que estaba muerto en vida. Ya no sentía nada.

Harto de escuchar los gritos se levantó de su cama a oscuras debido a la noche, busco en su mochila del instituto sus audífonos, se devolvió a la cama y se dispuso a escuchar música...sin querer una lágrima cayó por su mejilla, una lágrima que luego se transformó en cientos ¿Por qué? ¿Por qué a el? Esa pregunta siempre rondaba su cabeza.

El pobre e indefenso chico lloro desconsoladamente en silencio durante unos cuantos minutos hasta finalmente caer dormido en su suave cama. Una noche más de cientos iguales a esa.


🚬

Un nuevo día, Jungkook ya se encontraba caminando por el instituto era su hora del receso en el cual podían comer, pero Jungkook no lo hacía ya había perdido hasta el apetito.

Se dispuso a caminar hasta la chancha de basket que había en el instituto, fue hasta una esquina donde se encontraba repleto de árboles, se sentó justo abajo de uno, saco de su mochila su libreta y comenzó a hacer trazos sobre una hoja en blanco. Lo que Jungkook no sabía era que un curioso chico de cabello extraño se encontraba observándolo desde lejos, cuestionandose mentalmente si era buena idea acercarse a el.

-Esta muy bonito- Una voz tomo por sorpresa a Jungkook a lo cual cerro rápidamente su libreta, ocultando la bella flor que estaba haciendo.

-¿Qué quieres? Te dije que...

-No me acercara a ti, lo sé...soy un poco testarudo a veces - Taehyung se acomodó lentamente junto al azabache.

-...

-¿Estuviste llorando? Tienes tus ojos un poco hinchados- Los recuerdos de la noche anterior llegaron a mente de Jungkook.

-T-tengo que irme...- Rápidamente Jungkook guardo su libreta en su mochila, mientras comenzaba a levantarse del suelo.

Taehyung sujeto suavemente su muñeca y acercó el cuerpo del azabache al suyo, tomándolo por sorpresa.

-Por favor...responde- Pidió el de cabellos extraños.

-Por favor no insistas en estar cerca de mi Taehyung- Pidió Jungkook, podía sentir como sus ojos comenzaban a aguarse, se encontraba vulnerable en ese momento.

Broken |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora