#14 ¿Cómo generar más humor al lector?

396 39 1
                                    

¿Cómo generar más humor al lector? porque creo que a veces no comentan porque no pongo diálogos graciosos originales míos / por s-spideypotter

No tienes que poner diálogos graciosos necesariamente si tu historia no es de humor. Pero si lo es, es lo que el lector esperará.

Yo no me considero una persona graciosa, pero trato de ponerle humor a lo que escribo de esta manera:

Realzo la personalidad de mi personaje exagerándola. Por ejemplo, Terra (far away) es muy diva, entonces hago comentarios absurdos que alguien diva y alejada de la realidad diría. Ella se presta mucho para hacer comentarios sassy y sarcásticos y que nadie se atreve a decir y es fácil sacar el humor.

Con Lia (invisible) lo que hago es que ella es muy tierna, entonces resalto que hace cosas tan tiernas que te dan risa.

Si tu personaje es alguien que no da risa, no lo fuerces. Aun así ponte en su papel y piensa en qué condiciones es cómicx. ¿Es cuándo está nerviosx? ¿Cuando tiene miedo?

A veces es difícil porque lo que te da risa a ti puede que no le de risa a los demás, pero tu historia no tiene que ser necesariamente cómica y con comentarios ingeniosos si no quieres que sea así. Encuentra tu estilo, y si tu estilo es algo más serio, no pasa nada. Busca otra manera de hacer que comenten poniendo cosas dramáticas o no sé, depende de la historia.

how to wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora