115 Compatibilidad; explicación

574 24 14
                                    

Hay algunos signos que simplemente tienen más "química" y hay otros que tienen que mejorar bastantes cosas para poder estar juntos, pero el signo solar no es el más importante en esto, Venus y la Luna influyen también, pero esta vez solo voy a explicar la compatibilidad de Piscis en sí con otros signos. Si les interesa saber las compatibilidades de el signo en el que tengan Venus o la Luna, pueden usar el link que dejé en el capítulo anterior para hacerse la carta astral y fíjense en el resto de mis zodiacos, donde también voy a publicar la compatibilidad de ese signo con el resto.


Piscis con Aries:

Una unión que puede funcionar bien, aunque quizá los demás se pregunten por qué. La devoción aparentemente abnegada de Piscis es justamente la clase de amor que anhela, el perfecto estímulo para el enorme ego de Aries.

A cambio, Piscis puede apoyarse en el robusto Aries, para alegría de su corazón.

Aries gozará asumiendo toda la responsabilidad en la vida y en el amor, pero para él, todo ese control puede resultar demasiado fácil de obtener, y para Piscis, puede existir un paso muy corto entre la devoción y la conversión en felpudo.

Así las cosas, en cuanto Aries se hace más dominante, y Piscis empieza a sentirse cada vez más herido, es posible que aquél empiece a buscar fuera del hogar mayores desafíos.

Pero se podrá rescatar la relación si Piscis aprende un poco de independencia y de autosuficiencia, y se niega a tolerar las humillaciones. Entonces, su misterio innato puede mantener a Aries intrigado y feliz, preguntándose si alguna vez usted dejará de estar fuera de su alcance.

Piscis con Tauro:

Tauro ofrece seguridad y amor al hogar, y una serena certeza, como una roca segura en ese océano a veces tormentoso que es la vida de Piscis.

Esta pareja tiernamente comprensiva comparte una verdadera confianza y la afectuosa promesa de que ninguno hará daño al otro deliberadamente.

La relación sexual es una nube de movimientos lentos y sensuales, y puede ser un punto fuerte para una relación perdurable.

La imaginación de Piscis encuentra una feliz recompensa en el apetito de Tauro, y se deleita imaginando gestos amorosos cada vez más audaces.

El único punto oscuro es que a Tauro le puede resultar difícil manejar los variables estados anímicos de Piscis.

A Tauro le gusta tener un firme asidero en la vida, y los cambiantes ánimos de Piscis, y a veces también sus cambios de carácter, le dificultan la tarea.

Pero como ambos están dispuestos a sacrificar muchas cosas en aras de la generosidad del amor, esta pareja constituye una de las mejores combinaciones amorosas.

Piscis con Géminis:

Para esta pareja, el amor puede ser a primera vista, ya que ambos se sienten inmediatamente intrigados con el otro.

Piscis intriga a Géminis con indicios de esas sensuales y ocultas profundidades que al otro le resultan irresistibles, y Géminis intriga a Piscis con su encanto luminoso, apto para arrojar claridad en su corazón sombrío, llenándolo de luz y de esperanza.

Pero toda luz puede extinguirse en cuanto Piscis ponga un cerrojo a la libertad de Géminis. Entonces lo forzará a una veloz huida.

Piscis puede llegar a ahogar al frío Géminis en su océano de emociones, y además, a Géminis no le gusta que se apoyen demasiado en él.

Imágenes y otras cosas para PiscisWhere stories live. Discover now