🐾«Capítulo 1»🐾

33K 2.8K 457
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Jimin tiene es un omega que va en su ultimo año de secundaria, tiene un hermano menor, su nombre es Park Jungkook. Ambos no tienen padres ya que ellos murieron hace mucho tiempo, ambos fueron criados por sus tíos.

JiMin estudia y trabaja a la misma vez, tiene un trabajo en una cafetería desde hace 2 años, los dueños son muy amables con él.

Ellos son una gran familia, Shin Suran y su esposo son los propietarios más amables que el omega ha conocido, aparte su hija es un amor de niña, Sunhee es hermosa a pesar de solo tener 5 años.

Sus compañeros de trabajo son muy alegres hay una pareja, ambos están casados no hace más de 5 meses, Jinyoung y Bambam. Decidieran llamarle asi de cariño y que su nombre es muy difícil de pronunciar.

Ambos eran los mas opuestos, y junto a Jugyeon y Taemin JiMin se reían de sus peleas infantiles, hasta que una vez a Jinyoung se le acerco una omega y descaradamente empezó a coquetearle a él, Bambam se puso como un loco y le grito a todo pulmón "Alejate de mi Alfa, Zorra arrastrada", todos se  quedaron como «Woow, al fin»

Jinyoung tomó por las caderas a Bambam y lo beso frente a la omega, quien estaba bien roja de la furia gruñendo. JiMin recuerda que Jinyoung solo le dijo "Ya escuchaste a mi omega", la mujer salio histérica de la tienda, maldiciendo a todos.

Ese día cerro temprano Suran,  para festejar a esos par de idiotas y lo todos disfrutaron mucho. JiMin los considera como su segunda familia, porque todos se cuidan entre si.

Aparte de eso, el omega ama su trabajo, le pagan bien, y si hace turno doble le dan el doble de su salario, y así con eso puede ayudar en los gastos de sus tíos y le puede comprar cosas a su hermano menor, a JiMin le encanta consentirlo mucho. Lo que le sobra de dinero lo ahorra para el gasto de la universidad, el joven omega ya tiene en su cuenta mas de 100,000 Wons.

El como JiMin se enamoró de Min YoonGi es un poco por asi decirlo cliché, pero fue amor a primera vista, aunque quizás solo para él. Ese día fue su primer año en bachillerato y el omega estaba un poco nervioso ya que no tendría la compañía de su hermano.

JiMin sintió que no ocupaba el aroma de alfa de JungKook, porque nadie sabe que era omega ya que todos piensan que es un beta, al supuestamente no tener en él ningún olor.

El único que sabe lo de su olor es su hermano, ni siquiera sus propios tíos saben sobre ello, solo saben que se diferenció en omega -uno sin aroma.

Porque cuando JiMin se presentó a los 13 años JungKook estaba presente y sintió su aroma muy fuerte, pero después de pasar su primer ciclo de celo su aroma como por arte de magia desapareció.

Volviendo al tema anterior, el día que él se enamoró de YoonGi, fue un 9 de marzo. El omega iba con sus cuadernos y otros papeles que le había pedido el profesor de lenguas extranjeras, no tenía mucha visibilidad por la pila de hojas y libretas, no sabe en que momento paso pero cuando recuerda, estaba en el suelo con el trasero adolorido por el impacto.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora