Capitulo 10: perdoname

2.2K 177 77
                                    

Narra Len:

Conocí a una chica se llama Josefina es linda, creo que me gusta, luego ella  me beso y yo le seguí, con su beso solo era para sacarle celos a ____, no se si vi,estaba ella tan entretenida con mis amigos; ahora me voy a casa y mis malestar están afuera, con una nota que decía : Len, creo que sabes porque saque tus maletas, si, vi como le seguías el beso a Josefina y sabiendo que yo estaba frente tuyo, nunca debí confiar en ti. Me Rompiste el corazón.

Vi y empeze a gritarle perdon a ____

Len: ____ perdoname -dije gritando-

Narra ____:

Desperté asustada, ya que el Baka de Len me esta gritando que le perdone. Asome me asome a la cortina sin que me viera, ¿como me pedía perdon?, pero le amo saldré a verlo.

____: que quieres Baka? -dije enojada-

Len: que me perdo... -dijo interrumpido por mi-

____: sabes no se como vienes a pedirme perdon, tu prometiste que nunca me harías daño, ¿lo recuerdas?

Len: -quedo pensando unos segundos y vi unas lágrimas brotar de sus mejilla , me parte el corazón verlo asi, pero el me rompió el corazón-

____: te perdono -dije secando las lágrimas de sus mejillas- pero no seremos novios por el momento, simplemente amigos -me partió el corazón a verle dicho eso- ¿si?

Len: si -dijo melancólico, tomo sus maletas y se iba, mi cuerpo quería ir y abrazarlo y decirle "no te vallas", pero mi corazón no-

Narra Len:

Soy un BAKA total, si no hubiera besado, pero todo por ____, si me pide solo amigos lo seremos, pero la reconquistare, no ahora pero luego

*2 meses después *

____, ha perdonado a Rinto y ahora son novios, como me dan ganas de matar a mi primo, pero mi onee-chan, me dice que salga con otras personas, y le haré caso, hoy tengo una cita de "amigos" con Hatsune Miku, se me a echo muy amiga ya que me ayudaba cuando estaba triste porque ____, me termino.

-en la cita-

Vi que ____, estaba en el mismo restaurante en una cita con Rinto>:(, frente de nuestra mesa. Pero ya que estoy con Hatsune Miku.

Len: Hatsune Miku te puedo hacer una pregunta?

Hatsune Miku: si claro Len

Len: bueno -me sonroje, y estaba nervioso- quieres ser mi novia?

Hatsune Miku: si Len -dijo feliz, me abrazo y me beso-

Camarera: que van a pedir?

Hatsune Miku: Sopa de puerro

Len: bananas fritas y malteada de banana

Camarera: en diez minutos se los traigo -10 minutos después- aquii esta, provecho

Len: Gracias

Luego de que comimos Hatsune Miku fue a pedir helado de puerro al negocio que queda en dos cuadras mas, y observe que ____ y Rinto se besaban, como me enoje, no aguante mis celos y fui y le hable a ambos.

Len: ____, ¿porque te besuqueas con mi primo?

____: que te importa, tu estas con Hatsune Miku y yo con Rinto cual es problema?

Len: es que, yo te amo

Like or Dislike? Like (Len Kagamine y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora