cap#22 esas palabras

360 42 2
                                    

Aquellas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez mi lucha era constante para abrir mis ojos pero una pregunta venia a mí ¿ Porque mi sobrino tenía una voz, un aroma y una presencia tan distinta a la de siempre? Todo esto es muy extraño debo despertar necesito abrir mis ojos solo... Debo... Intentar... Un... Poco... MÁS!.

Al fin mi lucha había terminado pude abrir mis ojos levantándome exaltado de mi cama sentí que pasaron solo unos minutos pero ya había amanecido es mas estaba a punto de volver a anochecer.

––¿Que me sucedió?

––Veo que ya despertaste.

Esa voz nuevamente me hizo mirar a todos lados y cada uno de los rincones de mi habitación, siendo esa parte donde no toca la luz el lugar preferido de aquel ente

––¿Quien eres?

––No creo que esa sea la pregunta correcta, el todopoderoso no le agrada lo que ustedes están haciendo, no desafíen la naturaleza ni la ley del curso natural provocarán que desencadene su furia sobre ustedes.

––¡Te e dicho que respondas mi pregunta!

Me e acercado pero al llegar allí no había nadie, de quien podría tratarse y a que se refería con que el todopoderoso no le agrada lo que hacíamos, a quien más se refiere?

––Eun tak...

Me di vuelta para dirigirme a la salida y saber donde estaba esa chica pero no encontré respuesta de ella fui a su trabajo pero no estaba fui a su institución pero era inútil, ¿Como puede un simple ser humano ocultarse de mí? Esperaba su llamado pero no lo hacía  no podía sentir su presencia ella seguro estaba en peligro, quizás necesite de mi ayuda debo encontrarla.

(...)

Colocan una copa de soju en la mesa con fuerza.

––parca numero 12 debe tomar con cuidado.

––Porque? Además es hoy que nuestro sunbae le toca pagar, por cierto en donde se encuentra no faltará hoy y nos dejará con la carga a nosotros... ¿Verdad?

(...)

––Me siento tan enojado como es que ese imbécil se dedica a solo fastidiar mi trabajo, (suspiro) y ahora debo atender tantas almas perdidas.

Una pareja frente a él se golpeaban causa de muerte celos pasionales

––Eres un imbécil, además de que me engañas me arrastras a tu muerte y también debo verte aquí eres un degenerado hasta en la muerte.

––Y es mi culpa? Si tu no fueses tan loca obsesionada conmigo yo podría haber vivido mi juventud de manera  pacífica y tener a todas las mujeres que quisiera.

––Aquí tienen té ( le sirve a los dos)

La chica toma el té en sus manos y lo tira en la cara del chico.

––Te di lo mejor de mí solo quise ser lo que tu querías, sometiendome a cirugías que ni siquiera me agradaban, solo por ti. (Dice entre lágrimas)

––Y aún así no basto, porque eres fea sin importar lo que hagas.

––Deben tomar el té, para que se puedan marchar.

––Y me marcharé con ella? Tengo que aguantar su horrenda cara hasta en la muerte?

––A donde van la belleza no sirve de nada, y usted no es nadie sus acciones cometidas en este mundo son las que dirán si es digno de una nueva oportunidad o simplemente desaparecer para siempre, ese té es quien le dará la oportunidad de intentarlo de nuevo y ser alguien mejor para evitar los errores causados y tener una vida digna ustedes... Elijan.

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora