Capitulo 22 Primer dia de Escuela

23 0 1
                                    

-Bueno hoy sera mi primer dia de escuela, desperte con mi pijama y pues no queria que se me hiciera tarde, fue rapidamente a lavarme los dientes y despues Pezhky desperto y lo primero que hizo fue comerce una sardina y justo frente a mi como de costumbre, en fin, tenia tanto miedo y estaba emocionada, por mi primer día de escuela ya sabía que iba a llevar puesto, escogi algo genial de mi estilo, solo esperaba que mi madre no exagerara como siempre lo hacía, que no me dieran una bienvenida exagerada en la escuela, como esas que le hacen a los famosos con pancartas y autografos, me gustan dar autografos pero no me gusta tener tanta gente a mi alrededor, queria tomarme un largo descanso de todo eso;  pero como conozco a mi madre, dudaba que no lo hiciera, me cambie rápidamente pues queria llegar temprano para que Adrien me presentará a sus amigos, termine de arreglarme y justo a tiempo Nathalie tocó a mi puerta de mi habitación.-

Pezhky: ¿Lista para tu primer dia de escuela?

Katya Frensua Shanghái: En realidad no, pero mas vale empezar, solo espero no hacer el ridiculo y que mi llegada se vuelva un escandalo.

Pezhky: Bueno, solo puedo decirte que la escuela es aburrida, pero estoy segura de que estaras bien, todo estara bien ya veras.

Katya Frensua Shanghái: Gracias Pezhky, y no te preocupes por la comida en mi mochila llevo fruta y una lata de sardina.

Pezhky: Eres la mejor portadora, te quiero Katya. 

Katya Frensua Shanghái: Si, lo se tambien yo, ahora escondote creo que Nathalie toco la puerta es hora de irnos.

-Pezhky se escondio en mi ropa y abri la puerta.-

Nathalie: Señorita Frensua ¿esta lista?

Katya Frensua Shanghái: Si!

-Sali de mi habitacion con mi mochila y cerre la puerta de mi habitacion y baje con Nathalie hasta la entrada, Adrien ya estaba ahi con su padre, antes de irnos el señor Agreste  (el papa de Adrien)  me explicó como son los días.-

Gabriel Agreste: Muy bien señorita Katya, las reglas son las mismas para ti que para mi hijo Adrien, el chofer los llevará y recogerá, acoplando sus horarios, dependiendo si tienen esgrima, clases de chino o francés, o práctica de algun instrumento. Si alguno quiere pedir permiso para salir haganmelo saber con Nathalie, es todo por ahora, ¿alguna pregunta?

Katya Frensua Shanghái: No señor Gabriel.

Gabriel Agreste: Ahora vayan, no lleguen tarde.

-Adrien y yo nos subimos al carro para llegar a la escuela, en el camino mi madre llamó a Nathalie, para decirme algo. -

Nathalie: Es su madre señorita, quiere hablar con usted.

Katya Frensua Shanghái: Esta bien, pasamela.

Mónica Shanghái: Hola, Katya tengo una sorpresa para ti, como la escuela es parte de los edificios de tu padre, les pedimos que te dieran una gran bienvenida y no sólo eso te darán un espacio para que cantes algunas de tus canciones, no es maravilloso.

Katya Frensua Shanghái: No!! madre sabias que quería darme un descanso para conocer a los fans y como llevan su vida normal, es lindo que pudieras hacer eso por mi pero quiero alejarme un rato de la fama.

Mónica Shanghái: No digas tonterias y no importa lo que digas, tendrás que hacerlo  y punto, porque prometí que estarías ahí y sabes lo importante que son las promesas en nuestra cultura. Esa ropa no es adecuada, bueno ya sabes te presentaras y dejaras que te traten como lo que eres, una artista y una modelo, y mi hija.

Miraculos (una pequeña pero grade amistad)Kde žijí příběhy. Začni objevovat