Capítulo único

3.7K 123 199
                                    



Lucas y yo llevamos alrededor de ocho meses como novios. Él aun es algo tímido a la hora de besarnos pero siempre me sorprende tomando la iniciativa. No se aun si estamos listos para el siguiente nivel y tampoco quiero apurarlo, puedo esperar no tengo problema en eso, pero me preocupa que tal vez por la vergüenza él nunca me diga que quiere hacerlo.

Aun así nuestros días son adorables cuando estoy con él. No deja de sorprenderme que fuese Lucas el primero en declararse y yo torpemente le correspondí a sus sentimientos. Eso siempre me alegra el día.

Últimamente Lucas ha estado más cariñoso conmigo y no me molesta en lo absoluto, solo me da curiosidad.

Cada que puede intensifica nuestros besos, cuando nos abrazamos acaricia mis costillas con suavidad o incluso se sube a mi regazo cuando estamos sentados en los jardines. Me encantan sus gestos y caricias pero me hacen preguntarme, ¿planea algo? Pues este comportamiento inició hace unas dos semanas y va en aumento.

Hoy luego de nuestro paseo por los girasoles, nos sentamos bajo un árbol a disfrutar nuestra compañía. Como no hay peleas programadas para hoy aprovechamos de pasear y conversar.

Lucas se recarga en mi hombro y comienza a acariciar mi pecho por sobre la ropa con delicadeza. Siento su respiración en mi cuello haciéndome estremecer.

No lo resisto más y subo a Lucas a mi regazo. Se sonroja fuertemente y desvía la mirada, pero no hace ningún intento por alejarse. Acaricio su rostro con suavidad sonriéndole y lo acerco hasta mí para besarlo. Siento como da un pequeño salto por el asombro pero enseguida me corresponde y pasa sus brazos por sobre mis hombros atrayéndome delicadamente más a él. Se acomoda sobre mis piernas pasando a rozarse con mi intimidad y gruño despacio por el contacto. Se separa al instante mirándome más rojo aun y yo soy quien desvía ahora la mirada, avergonzado.

"Lo siento..." le digo apenado. Siento su mirada fija en mí y por el rabillo del ojo veo como se muerde el labio inferior. Sin previo aviso vuelve a moverse haciéndome jadear. "Lucas~" Se mueve otra vez. "E-Espera... No- ¡Ah!" Esta vez se frota con más fuerza y gime despacio. Me sonrojo al escucharlo y lo miro. Cubre su boca al instante completamente apenado y se levanta enseguida para luego salir corriendo a la mansión sin darme tiempo de detenerlo.

Me quedo unos momentos analizando lo que acaba de ocurrir y siento una molestia en mis pantalones. Rayos. Lo hizo a propósito.

No me queda otra que esperar pacientemente a que mi problema desaparezca para al fin ir a buscar a mi novio, pero por más que busco no lo encuentro en ninguna parte. Hasta la noche, durmiendo en su cama.

Me acuesto para intentar dormir pero los recuerdos de lo ocurrido no me lo permiten y me hacen sonrojar.

'Quiero volver a oírlo gemir.' Es lo único que pasa por mi mente.

¿Cómo puede dormir tan tranquilo luego de lo que me hizo esta tarde?

En silencio me levanto de mi cama, decidido a que si yo no puedo dormir él tampoco lo hará, por su culpa me encuentro así, que asuma las consecuencias. Camino hasta su cama y lo veo dormir pacíficamente con sus labios ligeramente entre abiertos, tentándome.

Me subo sobre él en la cama con suavidad y me acerco a su cuello descubierto, perfecto para ser marcado. Comienzo a besarlo con delicadeza, desde detrás de su oreja hasta llegar a su clavícula. Lo oigo soltar un suspiro pero aun no despierta y eso me anima a continuar. Los besos castos pronto se convierten en lamidas y las lamidas en pequeños mordiscos. Escucho a Lucas jadear sin despertar aun, motivándome mucho más.

Iniciativa (Lemon) (Ness x Lucas)Место, где живут истории. Откройте их для себя