10/05/18

4 1 0
                                    


No entiendo.

Hay muchas cosas que no entiendo.

Como por qué a la gente le dan tanto miedo las canciones de Tente Une Pilotos al revés, o el concepto subjetivo relativo, o biología, o la soledad.

Y vos sos una de estas cosas.

Solo que no sos una cosa, sos algo más brillante, una estrella, un polvo de estrella. Lo que hay antes de que haya algo, lo que queda. Sos algo tan lleno de luz, que enceguece.

Y no te entiendo. No entiendo tus frases, tus gestos, tus llamadas o tus colgadas. No entiendo como seguís en pie muchas veces cuando te podrías haber muerto hace mucho, o cómo te rendís cuando no intentaste.

¿De verdad te equivocas si nunca intentás? Vos me enseñaste esa frase.

Me encantaba, no la entendía. Ahora, con los años ya pasados, la entiendo mejor. No me encantaba, me encantaba lo que transmitía.

Como que "la oscuridad te consume", ¿qué sos, un cigarrillo?

No entendía, ahora sí. Me dabas señales y no las entendía, ahora sí.

Pero ya no sirve, nada sirve. Porque te fuiste, te escapaste y no pude evitarlo. No sirvo. Ya no estás acá. Viajaste al lugar donde no se vuelve más, al lugar de las pastillas del cuarto de mamá. Un domingo. Y no entiendo más nada. Nadie me responde preguntas con más preguntas, nadie me hace preguntas que no se pueden o no se deberían contestar. Solo tu eco.

***

bueno, no tardé nada en subir otro texto pero bueno. es uno de mis favoritos. la frase final es un asco, ya sé, es que me cuesta fragmentar la mayoría de mis textos.. bueno tambien queria aclarar que muchos de mis textos (como este) no son de la vida real, solo me surgió escribir algo así. espero que les gusta y cualquier crítica es recibida <3

Tengo un monstruo debajo de mi cama y tiene miedo de salirWhere stories live. Discover now