Capítulo 12: Diez Guerreros

11 2 0
                                    

   Al llegar a la aldea nos estaban esperando con una buena comida, ya que habíamos pasado el día entero sin comer. Estaban ahí casi todos los habitantes y los guerreros que eran alrededor de diez, unos muy normales y algunos un poco tétricos, pero todos tenían aspectos de ser muy fuertes, ellos nos dieron un gran recibimiento. Por primera vez me sentí insignificante, el poder que desprendían era impresionante, sentía algo de frustración, porque había entrenado toda la vida y aún así sabía que todavía era muy inferior a ellos. Quizás con el viejo mejorariamos, tal vez había algún secreto que pudiéramos usar, un método un poco mas rápido, no había duda que el viejo era sabio y había sido fuerte en algún tiempo.

   Por otro lado estaba Tiagha, cantidades enormes de personas maltratadas y esclavizadas, esas personas merecían ver la luz al final del túnel, eso debe ser muy difícil para ellos, quizás habrían mas ciudades así, justamente no puede haber una sola ciudad en el planeta entero, por fin estaba encontrándole sentido a mi existencia, por fin sé que tengo que hacer para el mundo. Porque lo peor que puede haber es vivir sin un propósito.

  Mañana sería mi mejor día, porque ya sabiendo mi objetivo, no habrá nada que me detenga tendré que aprender algo nuevo cada día, lo mejor para mejorar, justamente es eso; encontrar personas tan poderosas, la motivación perfecta, el viejo ha logrado su objetivo porque al igual que yo, se puede ver que mis compañeros lo meditan, yo conozco su orgullo, es igual que el mio, no seremos malos forasteros, si nos toca ser forasteros seremos los mejores y le enseñaremos al mundo de donde somos y a donde vamos.—pensaba Owen.

  Por su parte veía a Heisha tan serena, detrás de su cara tímida y tierna, se escondía un poder despampanante, nunca imaginaría que había hecho esa muchacha que a pesar de ser solo una adolescente, se sentía mas poder en ella que en varios de los demás guerreros, tampoco imaginaba que clase de habilidad tenía además de manejar las plantas.

   Xian se acercó lentamente porque sabía que era su obligación presentar los guerreros y comenzó:

— Él es Alex

   Éste era muy grande con inmensas manos, tanto, que si el poder radicara en ellas sería el mas fuerte y por mucho, tenían grandes músculos que daban la impresión que su ropa le coagulaba la sangre, sus venas se podían ver claramente por todo el brazo, su cabello rojizo llegaba al nivel de los hombros con un corte muy singular.

— Él es Andrew.

   Éste otro era justo lo contrario del anterior, era flaco y se mantenía muy sereno, sus anteojos un poco caídos, cabello negro alborotado y ojos color café claro, éste a diferencia que el otro, era muy joven, seguro sería fuerte en ataque a distancia, pero cuáles poderes era la gran incógnita.

— Ella es Jade.

   Hay que decir que es muy hermosa, cualquiera que la vea, lo último que se le llegaría a la cabeza sería que es una peleadora, su pelo negro y largo daba la impresión que tenía vida propia, por su brillo, sus ojos eran de un color gris claro, su cuerpo era perfecto por tanto ejercicio. O eso era lo que podía ver por su ropa ajustada.

— El es Jaden.

   Jaden era rubio de ojos azules con porte atlético y muy misterioso aunque también se podía ver que era muy presumido.

— Ellos son Seth y Ruth.

   Estos parecen hermanos, Ruth la chica es morena con unas serie de trenzas con puntas plateadas que le llegan a la altura de sus glúteos sus ojos negros como la noche y perfecta cara. El chico tenia el mismo color de piel y en extremo parecido a ella, solo que el tenia los brazos tatuados y las puntas de las trenzas eran rojas.

— Ella es Rose.

   Rose tenia el pelo muy corto de color plateado y ojos rojos, su cara no mostraba ningún sentimiento usaba un chaleco que dejaba ver los múltiples tatuajes que tenia en los brazos y abdomen.

— Ella es Nicole.

   Nicole tenia un pelo dorado aunque su cara no mostraba mucha simpatía se podía ver que era una buena persona sus ojos eran color miel, seguro tenia un poder único puesto que su porte era distinto parecía un linaje auténtico. Una gran espada se podía ver sobresalir de su hombro derecho.

— Ella es Romina.

  Romina era una joven de pelo negro y ojos marrones se veía muy normal y serena su cuerpo era un cuerpo promedio igual que su tamaño y forma de vestir.

— Y por último el es Zack.

   Este indudablemente era el mas fuerte de todos por mucho sus músculos era perfectos fuertes sin necesidad de ser en extremo grandes además desprendía un poder de su interior que se podría notar a distancia su pelo era corto y alborotado ojos color marrón claro, tenía una cicatriz en una mejilla con forma de Z que hacia ver todo lo que había pasado a través de los años.

   Estos son los guerreros con los que contamos en este momento también esta AJ, Heisha mi persona quizás el viejo y uno que otro que se nos una tenemos un año para mejorar tendremos que investigar todo lo que podamos en este año quienes no estén preparados para esto se pueden retirar ahora mismo y AJ los llevará por otro lado los que se quieran quedar hablaremos mañana. Para decirles como serán sus entrenamientos.

— A.J se pondrá al pendiente con las demás muchachas y se les asignará alguien de la aldea para supervisar su trabajo.

— No creo que eso sea necesario tenemos buenos guerreros en Alcatar.

— Pero no está demás enviar a alguien.

— No va a ser tan fácil que un guerrero desconocido sea bien recibido. — Dijo Zayn.

— Lo sabemos ya no las arreglaremos.

— Y si les digo que no estoy de acuerdo. — Agregó Zayn.

— Tampoco yo. — Respondió Owen.

  Justo cuando Xian iba a responder entro A.J quien le pidió que fuese a descansar mientras él les explicaba la situación.

— Hasta mañana muchachos todos los puntos los repasaremos mañana descansen. — Dijo Xian y se fue.

   Yo elegiré alguien que conozco de toda la vida, si lo que creen es que van a infiltrar a alguien, yo me voy a encargar de que no sea así. Ahora me doy cuenta que no debí traerlos aquí y descubrir sus hogares a tantas personas solo que no supe donde llevarlos.

— Yo mismo voy a llevar a Nicole y ayudar a que sea aceptada, la conozco desde hace mucho y les puedo decir que ella no haría nada que perjudicará a alguien, desde sus catorce no ha parado en un sitio y también merece descansar un poco de esto, además tiene muchas cosas que enseñar.

FINALLY (en edición)Where stories live. Discover now