Capítulo 11: Tiagha

8 2 0
                                    

  Serian ya las cuatro de la mañana cuando tenían que salir directo a Tiagha, todos se despertaron temprano y se colocaron una especie de traje de pelea, este consistía en una camisa y pantalón, elástico negro que ajustaban sus extremidades, por encima tenían un chaleco muy pesado y parecía muy resistente color marrón, las botas llegaban hasta la mitad de la pantorrilla había en ellas un par de correas, que al ajustar era casi imposible que se salieran del lugar.

— ¿Están listos? Ya nos tenemos que ir. Pasaremos por la aldea, ahí estará quien los va a guiar. A propósito ¡que tal le quedaron los trajes! los robamos de Tiagha y le hicimos algunos arreglos, porque sabia que encontraríamos quien los usara. —dijo él.

— Están bien algo pesado pero nada fuera de lo común. — Respondió Owen.

— Sabia que les gustaría, tendrán que usarlos hoy y muy pronto sabrán lo que necesitan, los podrán hacer a su gusto. ¡O eso creo! — dijo Heisha.

  El camino que la primera vez había parecido largo, ahora era algo muy diferente y se podía viajar mas rápido porque Heisha iba haciendo paso con sus poderes, se podía ver la aldea de kilómetros atrás, gracias al amplio espacio que podía hacer Heisha. Wiz estaba sorprendido por todo lo que estaba viendo. Entonces preguntó:

— Como haces para mover todos esos árboles yo con suerte manípulo cien pequeños y tu controlas miles y sin dañarlos?

— No hago nada todo fluye por si mismo solo haz parte del bosque y este hará parte tuyo.

  Al estar mas cerca se podía ver a las personas. Parecía como si los estuvieran esperando estaba ahí AJ, la anciana y también algunos niños.

Rocky al llegar se puso las manos en las rodillas, ¡por poco y no llego! —dijo imitando a alguien cansado

— No seas tan dramático ni siquiera es tan lejos. Siganme Xian los esta esperando. —Respondió AJ inmediatamente.

— ¿Quien?

— Xian él sera quien los guíe, yo quisiera ir con ustedes pero, ya saben son muy lentos, mejor me adelanto Xiaaan gritó y desapareció.

— Al fin llegan, pensé que no iban a venir estamos muy retrasados. Yo soy Xian.

  El hombre era de esas personas, que a pesar de que no era en extremo musculoso se podía ver que era muy fuerte. Su aspecto era de una persona asiática no muy alto.

  Xian tomo la delantera, a decir verdad ninguno sabia donde estaban. Desde que habían llegado no les había dado tiempo de analizar su ubicación, como podrían estar cerca también podían estar lejos y no sabían que tan lejos o cerca podían estar.

   Igual ese viaje les ayudaría a saber su ubicación. Por eso tenían que prestar atención al camino pues no sabían si algo salía mal en la aldea, y si así fuera, ya sabrían como volver a casa.

   El camino ya se había hecho largo y aún no daban señales de estar cerca.

— Ahora entiendo porque A.J llego tan agotado, es muy lejos de Tiagha —dijo Owen

— No se preocupen nos faltan como dos kilómetros, no es tan lejos solo que el bosque lo hace parecer más largo de lo que en realidad es.

— Quizás a ustedes les parezca cerca porque viven de allá para acá a cada rato, pero esto fue una eternidad. —dijo Rocky un poco fatigado.

  Al llegar a una colina se podía ver Tiagha casi en su totalidad, se podían ver los edificios. A simple vista parecía una ciudad normal, todo el caos se veía al entrar, había mucha superioridad de parte de los mas fuertes, mientras caminaban por las calles pudieron ver un hombre aparentemente fuerte golpeando a otro sin motivo alguno. Esto lleno de furia a Zayn que se abalanzó hacia el hombre.

  Inmediatamente Xian lo detuvo, a lo que este protesto vas a dejar que lo sigan golpeando ¿en realidad ustedes quieren la paz?.. No te preocupes Zayn yo no dejare que eso pase, si te detuve fue para que no hicieras un lío, te voy a enseñar como se hace. Por si lo necesitas.

— Si vas a atacar a alguien en esta ciudad solo tienes que dar un golpe para que nadie sospeche. Sé muy prudente recuerda que nos ganan en numero y muchas veces en fuerza.

   Después de la teoría vino la practica y solo un golpe en el abdomen basto para que caiga al suelo inerte.

— A medida que nos acercamos al centro de la ciudad todo va a ser peor, todos se van volviendo mas fuertes, es en el centro de la ciudad donde están los guerreros de elite a quienes por el momento es mucho mejor que le teman, porque ellos no tienen consideración por nadie, aunque no es a ellos a quien tienen que superar; tienen que ir mucho mas allá hasta el cinturón de guerreros, esos son los verdaderos oponentes.

— ¿El cinturón de guerreros?

   Mira te explico aquí hay muchos guerreros y sus habilidades no están muy lejos de las de ustedes, que son guerreros promedio, hay muchos guerreros promedio, por eso cada cinco años se hace un torneo para saber quienes son los mas fuertes, los diez últimos finalistas suelen ser en extremo fuertes ese es el cinturón de guerreros. Estos guerreros se encargan de cuidar la ciudad, pero también algunas misiones que son muy difíciles para un guerrero promedio.

— Pero aun no entiendo toda esa teoría, nos la pudo dar en la aldea no veo la necesidad de venir. Dijo Wiz.

— De verdad no entiendes, en realidad yo no vine aquí para darles esta clase y tampoco para darles un paseo, mi objetivo es hacer conciencia como viven las personas e inspeccionen los puntos débiles de la ciudad, también quiero que aprendan a desplazarse sin ser descubiertos, por lo que sé son novatos y no lo saben, ya ven lo que pasó la ultima vez, que por su ignorancia se confiaron y por poco mueren.

— También recuerden que cada día sin entrenar es un día más de esclavitud para estas personas.

— Que tan intenso es el torneo? —preguntó Wiz.

— Quisiera explicarte como funciona, pero es mejor que lo vean con sus propios ojos, tenemos los vídeos del último. Eso también les ayudará a conocer a quienes pueden ser sus oponentes.

FINALLY (en edición)Where stories live. Discover now