Capitulo 6

7.1K 350 7
                                    

La entrevistadora le pregunto más cosas a los chicos, nos deseó buena suerte en esta nueva gira por Latinoamérica, de solo pensar que iríamos a países latinos se me eriza la piel, conocer todas las latinas, la verdad no tengo palabras.

Recorrimos un poco los ángeles, igual ya lo conocíamos pero era para comer un poco de tiempo, ya que nos regresábamos en 3 horas y ya teníamos todo arreglado, la idea era quedarnos hasta mañana, como nos dijeron tres días, pero como no tenemos nada más que hacer nos regresamos hoy, llegaremos en la noche, y si waliyha está ahí espero no este durmiendo en mi habitación, odio que se ocupe toda la cama.
Las horas pasaron y tuvimos que tomar el vuelo…

(…)

POV___:

Desperté y las chicas se habían ido, << ¿tan tarde desperté?>> me fije en el reloj y eran las 2:30 de la tarde, estaba yo sola en la sala. Mi pregunta era, ¿Dónde mierda se metió Waliyha? No le di mucha importancia y fui a la cocina, no creo que a Waliyha o a su hermano les moleste que tome un poco de cosas para comer. Tome pan y corte 3 trozos, los metí en la tostadora y deje que se hicieran mientras buscaba si había jugo, cosa que no había <<¿Qué toman en esta casa?>> bueno no importa. Me prepare el jugo con unas naranjas muy jugosas que había dentro del refrigerio y me senté a comer.

Sentí pasos detrás de mí. Waliyha.

- __, buen día.- Dijo, venía con una toalla en su cabeza. Se había bañado.
- Hola, ¿Comes?- Ofreciéndole jugo con una tostada.
- Ya comí, gracias igual.
- ¿Que aremos hoy?- Pregunte.
- No tengo ganas de salir, mi novio se enojó porque no quise salir con él, porque estaba contigo- estaba triste.
-Vieras ido, y yo me regresaba a casa.
- No, contigo me divierto mucho, aparte mamá sino me pone a limpiar- Agrego divertida.
- Vamos a la piscina, tomamos sol y luego nos metemos y así quedamos hasta la noche, total no está mi hermano para decirnos nada por cómo nos bañemos. Viene hasta mañana- finalizo.

Sonreí.

-Bien- Tome el poco de jugo que quedaba y lave todo lo que ensucie.- Me pondré mi traje de baño.
- Yo iré a la habitación de mi hermano, cámbiate en el baño de aquí abajo- subió las escaleras perdiéndose en ellas.

Nos cambiamos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112285561&.locale=es .
3,4,5,6,7,8,9,10 de la tarde, todas esas 8 horas, tomando sol y dentro de la piscina. Jugamos con su pelota, nos tirábamos agua, sentimos un ruido pero no le dimos importancia.

- Saldré, me estoy achicharrando- Dijo- Usare el baño de abajo, usa el del cuarto de mi hermano, es a final del camino después de subir las escaleras- Explico.

Asentí. 

(…)
POV zayn

<<Por fin en casa>> saque las llaves y abrí la puerta, lo único que quería era bañarme. Escuche ruidos en la piscina, pero después me fijaría, ahora lo único que necesitaba era una ducha, total seguramente sería waliyha .

Subí a mi habitación y prendí la luz, tome un bóxer una remera y unos vaqueros de color negro. Apague la luz, siempre lo hago, es como una maldita costumbre, y entre a bañarme cerrando la puerta con tranca (en el baño si estaba prendida la luz). <<PAZ>> pensé, solo estaba en paz. Cerré la llave y me enrede en la toalla, la ropa estaba afuera así que tendría que salir con solo la toalla, por suerte mi hermana estaba en la piscina. 
Salí y comencé a secarme el pelo con la toalla, nadie me veía, así que estaba bien. Ya estaba listo, estaba buscando mi móvil cuando se abre la puerta de mi habitación. << ¿Quién es esta chica??>> Por la obscuridad no se podía ver nada…

POV___:

Entre a la vendita habitación, no podía dar con el maldito interruptor.

-Waliyha, no encuentro el interruptor..., olvídalo ya lo encontré- Dije gritando y encendí la luz- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, WALIYHA HAY UN HOMBRE EN TU CASA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.- Dije al ver un hombre mirándome fijamente, <<Guapo>>, pero que dices ____, este hombre capaz te viola y vos diciendo que es guapo. Trate de taparme, el tipo no dejaba de mirarme y yo solamente estaba de bañador.

#Zayn

Estaba solo en bañador, Zayn estaba por despertar mi amiguito << ¡ZAYN! >> Me regañe solo mentalmente, estaba por decir algo pero llego mi hermanita hermosa interrumpiéndome…

- Aquí estoy, ¿Qué hom…, Zayn?- dijo.
- Hola hermanita.
- Espera, ¿él es tu hermano?, ¿no dijiste que iba a venir mañana?- Pregunto ___
- Si, eso era lo que ¡EL! Me dijo- me miró fijamente.
- No había nada más que hacer en L.A y nos volvimos- Dije, seguía mirando a ___.
- ¿Qué tal si vamos a una pizzería?, me muero de hambre. Y Zayn, perdón por lo del grito, solo que no te conocía- Dijo____.
- ¿Que no eres directioner?, va, te vi en unas fotos con mi hermana Safaa y Waliyha- Dije.
- No, mi hermana lo es, que no s eme olvide pedirte un autógrafo.- rio.

Yo solo sonreí, su risa era hermosa.
¿Me enamore?

La Foto |Zayn Malik y tu| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora