Alguien te Ama.

1.1K 35 5
                                    

Todos hemos sentido la necesidad de amor y aceptación, la buscamos en nuestros compañeros, amigos, seres queridos, intentamos aumentar nuestro autoestima comparándonos con los demás, tratando inferiormente a los demás para sentirnos superiores, vistiendo a la moda, presumiendo nuestras capacidades, etc.

Pero hay un momento donde notamos que esas cosas materiales no nos dan felicidad duradera, nos damos cuenta de que no les podemos agradar a todos y cada vez es más difícil hacerlo, que incluso a veces llegamos a cambiar para agradarles a los demás, en esa búsqueda de amor nos perdemos hasta llegar a un punto donde no sabemos dónde estamos. 

A veces pensamos que estamos en la felicidad, en el camino correcto, cerca del sol, cuando en realidad estamos perdidos en la oscuridad. Hay momentos en lo que te sientes decepcionado de todos, torpe, cansado, las personas que creíamos que iban a estar ahí por siempre se han ido, nos han traicionado. Hay otras veces en las que ni siquiera sabemos que no estamos en el camino correcto, no queremos aceptarlo o nos da miedo salir de ahí.

Te diré algo, tal vez ya lo hayas escuchado, tal vez no, pero no se trata sólo de escucharlo ni leerlo sino de comprenderlo y creerlo.


¿Puedes creerlo?

He tratado de ser amado y aceptado por toda la gente, me he presionado a ser alguien que no soy, he hecho cosas que en realidad no quise hacer.  Quería a alguien que me amara, que me aceptara, que no tratara de cambiarme, que me escuchara en todo momento, que riera con migo, que creyera en mí, que me corrija y me quiera aun cuando me equivoque.

Todos queremos ser queridos, tener un amigo verdadero, pero lo buscamos en los lugares equivocados, con la gente incorrecta, luego salimos lastimados y pensamos que el amor no existe.

Pero ayer me di cuenta de que alguien se preocupa por mí, alguien me quiere, alguien cree en mí incluso cuando yo no puedo creer en mí, alguien me ama por quien soy, alguien está conmigo todo el tiempo, y me perdona cuando me equivoco. 

Me di cuenta que estaba buscando algo que siempre he tenido,  me di cuenta que no sabemos que ya somos amados, y es un amor puro, duradero, verdadero e incondicional.  Y es de alguien muy especial, infinito, misericordioso, el mejor, él lo sabe todo, él te conoce más de lo que algún día llegaras a conocerte, sabe tus deseos, tus pesares, él siempre está contigo, en cualquier momento, aun cuando lo olvidamos, cuando no creemos en él o no lo tomamos en cuenta, el sigue ahí, esperando a que lo notes. Él quiere que lo ames y lo honres, no porque él lo necesite sino porque lo quiere, él nos da todo, nos llena de regalos y oportunidades, su mayor deseo es que todos lo amemos y reconozcamos como padre, que nos amemos los unos a los otros, que hagamos lo que nos mande, que le tengamos confianza, como le tenemos confianza a un amigo. No te preocupes por cómo eres o por los errores que has cometido, él te acepta tal y como eres, no te olvida y te perdona siempre y cuando te arrepientas. Dios te ama, mucho más de lo que te imaginas. ¿Puedes creerlo?

Tú eres amado, y eres amado por el mejor.  Entonces si eres amado, y por el mejor, ¿Por qué estás buscando amor? Si ya lo tienes.


NO ESTAS SOLO.Where stories live. Discover now