Carta para ella, de su mejor amigo.

434 16 0
                                    

No puedo creer como alguien la pudo haber lastimado.

Su mirada ha cambiado, puedo verlo, puedo sentirlo, puedo notarlo.

Ella piensa que nadie lo nota o no le importa, sin embargo hay alguien a quien sí le importa, alguien que si se preocupa por ella, sólo que ella está demasiado ocupada dañándose a sí misma recordando a quién le hizo daño, que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, está perdida, desorientada en sus pensamientos, dañándose, culpándose, pensando que hizo mal, si tan solo supiera que ella no hizo mal, que no fue su culpa, si volteara a su alrededor, me vería, se daría cuenta de que la quiero y me preocupo por ella, pero ella es tan terca, tiene tanto miedo de darse cuenta de que me necesita, lo niega, prefiere inventar hipótesis descabelladas de lo que hizo mal o porque le sucedió eso. 

Si antes tenía miedo, ahora es más, o por lo menos eso es lo que ella piensa. Pero en realidad ella nunca ha tenido miedo, si no nunca ha querido tanto a alguien como para que ese alguien la merezca completa, sin embargo aquí estoy observándola, esperando a que me mire, a que me note. 

Sus ojos empiezan a cristalizarse ¿cómo alguien puedo haberla lastimado?, su mirada cambio, no es la misma y puede ser que yo soy el único que lo noto. Aunque sonría y se ría, a mí no me engaña, su sonrisa no es sincera, sus ojos muestran tristeza, lo más tonto de esto es que ella piensa que no me preocupo por ella, ¡pero que equivocada esta¡. Honestamente, siempre supe que ella sufriría.

De: Tu mejor amigo, Jesús.

NO ESTAS SOLO.Where stories live. Discover now