Capítulo 22: no debo dejarme vencer

4.4K 207 32
                                    


Menos mal que los siguientes dias no había instituto, porque no salí ni un paso de la sala común ni de mi maldita habitación, que ahora se había convertido en mi cueva particular. Seguramente parezco ahora mismo una niña chica con un berrinche muy malo, o al menos lo siento así.. siento que simplemente me he enfadado por nada, ya que después de todo Draco no era nada mío, pero ciertamente pensar eso me hace sentir incluso peor...

Me dí cuenta de que ya apenas pasaba tiempo con mis amigos, sobretodo con Harry y Ron, así que a regañadientes, ya que no tenía ganas de salir de mi habitación, decidí pasar algo más de tiempo con ellos y entonces me dí cuenta de que había muchas cosas que habían cambiado. Hagrid no había aparecido por todo lo que llevabamos de curso, cosa que estaba alarmando bastante a los chicos y a mi también cuando lo dijeron, debo de decir que me sentí muy mal ya que no lo noté de buenas a primeras, pero que le voy a hacer? Soy cortita de mente. Otra cosa que estaba yendo terriblemete mal eran las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, ni siquiera se debería de denominar así esa clase, era basicamente leer tonterías que ni siquiera nos servían para absolutamente nada, tampoco lo noté ya que no estaba atenta en clases, por lo que me parecía una clase de Historia aburrida, como siempre solían ser.

Como estaba tan atrasada con los deberes por estar distraida, Hermione decidió ayudarme con los deberes, lo cual se lo agradezco, ya que sé que a lo mejor a Ron le mandaría un poco bastante a tomar por culo por no estar atento en clase. Conseguí con su ayuda terminar todos los deberes de esa semana en un viernes por la tarde, aunque acabé exhausta, valió la pena. Cuando terminamos Hermione se veía decidida en hablar conmigo sobre lo que me pasaba y por lo cansada que estaba, se me vió imposible evitar esta conversación.

Herm: ___ siento decirte esto pero... es obvio que no estás bien

____: pff.. es tan obvio?

Herm: sí, de hecho tienes unas ojeras que parece que no has dormido desde que naciste.

____: esa es nuestra Herm, tan positiva como siempre- que no se note el sarcasmo...

Herm: perdona, pero solo estoy diciendo la verdad. Acaso... ha pasado algo más que quieres contarme?

Me sentía emocionalmente lista para contarle lo de la Torre de Astronomía? La verdad, no. Pero necesitaba desahogarme y llorar un rato, y ya que tengo un hombro en el que llorar...

____: -suspiro- si...

Herm: está bien, voy a por Vicky y a por Ginny, quieres que traiga chocolate y helado?

____: te lo agradecería, gracias.

Herm: no hay de que, ahora vuelvo.- dicho esto, salió de la habitación rápidamente.

Seguramente os estareis preguntando, Ginny? En que momento sucedió esto? Pues sencillamente me pilló llorando un dia y no tube más opción que contarle todo lo que había pasado, hasta lo del año pasado, por lo que estube un par de horas extensas explicandole todo.

Una vez que las chicas llegaron a la habitación, más lo que parecía ser un kilo de helado y chocolate, empecé a contarles todo sobre esa noche... basicamente todo terminó con las chicas indignadas y asqueadas con el hecho de que fuera con Pansy.

Herm: ___, no puedes vivir encerrada en tu habitación para siempre, esto solo deja demostrar que Pansy ya ha ganado.

____: pero es que ya ha ganado...

Herm: no digas eso! Le vamos a hacer ver a Malfoy que es lo que se pierde...

____: eh?...-. Entonces las chicas se miraron entre sí de manera conspiratoria, no se si debería tener miedo o no de lo que se les está ocurriendo...

A la mañana siguiente...

Y esta es la historia de como morí... bueno solo estoy siendo exagerada. Lo que hicieron esta panda de locas es básicamente levantarme dos horas antes de que empezaran las clases, que me dieron unas ojeras increíbles, para maquillarme y peinarme, ya se que no es la gran cosa, pero ha decir verdad, me veía increíble.

Me sentí con tanta confianza sobre mi misma que casi entro al Gran Comedor como si fuera Beyoncé, digo casi porque tampoco quería fliparme tanto, quien iba a decirme que mis amigas me ayudarían a sentirme tan bien..

Entonces entré al Gran Comedor con las chicas y, por no decir todo el mundo, casi toda la gente se estaba girando. Nunca pensé que un poco de maquillaje me ayudara a resaltar tanto mis facciones como para conseguir que la gente se quedara mirando, sin duda hoy va a ser un día movidito, me pregunto que pensara Draco...

_________________________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado!! Siento mucho la tardanza :,), ahora aprovechando de que esta semana no tengo examenes intentaré subir un par de capítulos más.

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora