capitulo 17: el fin del año y una muerte que lamentar

5.2K 262 88
                                    

Viktor estaba tendido en el suelo, completamente inmóvil, Hermione al ver eso se quedó paralizada antes de ir corriendo hacia el. Pude notar a otro chico mas, ese era Cedric, cuando lo vi me fui corriendo hacia el y darle un abrazo, estaba demasiado preocupada por el ahora mismo, el es básicamente mi hermano.

____: Cedric!- grité antes de ir a sus brazos.

Cedric: ___....

____: que ha pasado!? llevabais ahí dentro una vida! Que...?- me quedé conjelada al ver de cerca a Viktor, tendido en el suelo. Estaba pálido, como la cera, completamente inmóvil y daba un aspecto espeluznante, entonces me temí lo peor...

____: no... Viktor...

Cedric: si...

No pude evitar pensar en como se sentiría Hermione en estos momentos, ella era más cercana a el.

Abracé mas fuerte que nunca a Cedric, aunque creo que lo estaba asfixiando el no pareció inmutarse.

POV DRACO

Estábamos todos esperando a los "campeones" para que salieran de una vez del maldito laberinto, hasta que cuando al fin llegaron se escucharon algunos gritos por parte de bastante gente.

Draco: que pasa!?

Pansy: no se... ostras...

Una vez pudimos ver algo pude deducir que todos los gritos eran por parte de Viktor el campeón de Durmstrang. Pude ver a ______ abrazando a Diggory, ya se que son primos pero aún así me da algo de rabia... Entonces decidí acercarme a ellos.

Draco: ____...- rápidamente ella me abrazó y yo le correspondí sin dudarlo dos veces.

POV _____

No dudé en abrazar a Draco, esto son demasiadas emociones por hoy...

Unas semanas después...

Ya nos encontramos en el ultimo día del curso, por lo tanto significaría que todo seria alegría y diversión pero obviamente no era así. En el Gran Comedor en vez de estar las banderas de las casas todas las banderas estaban en negro, ya que estábamos de luto. Después de toda la cena y de un discurso por parte de Dumbledore sobre este curso y del luto de Viktor, empezamos a comer. Bueno todos menos yo, ya que estaba pensando ya en todo lo que sucedería este verano, tenia pensado en invitar a Draco a mi casa pero tengo miedo a que no acepte ya que el es, bueno, ya sabeis como es.

________________________________________________________________________________________________________________

Perdonadme por este capitulo tan corto!!! esque ya no tengo tiempo pa' na' :'v. Me gustaría preguntaros una cosa ¿os gustaría un especial de San Valentín?

--Sayonara!!!

Amor Magico (draco malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora