18

6K 371 2
                                    

Narrador Alec.

Me separo de la chica y la miro con el ceño fruncido.

-No vuelvas hacer eso.-digo, está me sonríe y me vuelve agarrar de la nuca para acercarme a ella.-He dicho que no vuelvas hacerlo.-digo esta vez mas cortante y me alejo de ella.

Empiezo andar entre la gente y me encuentro con René bailando como una loca. Esta me ve y sonríe.

-Esta fiesta es una pasada.-dice mientras baila y no puedo evitar reírme.

-¿Sabes si Em sigue con Tyler?.-pregunto y esta encoge los hombros. Antes he visto como Tyler cogía de la mano a Em y se la llevaba con él a tomar algo.

-Búscala, ella antes se estaba quejando porque no le hacías caso.-esta se tapa la boca y se pone seria.-Soy una bocazas.-sonrió mientras niego y asiento.

-Voy a buscarla.-me giro para ir a buscarla y cuando llego a la mesa de las bebidas frunzo el ceño al no verla. Miro al rededor buscándola y empiezo agobiarme. ¿Donde se habrá metido? De repente me paro justo enfrente de las escaleras y niego con la cabeza al ver a Tyler tirar del brazo de Emily mientras ella intenta soltarse.

Narradora Emily.

-¡Suéltame Tyler!.-digo como puedo y este niega mientras sigue tirando de mi. En ese momento alguien pasa por mi lado y veo como su puño impacta en la cara de Tyler haciendo que este caiga al suelo. Abro los ojos al ver que es Alec y veo como este le da puñetazos si parar en la cara. Todo el mundo empieza a ponerse alrededor de los dos y yo me acerco a Alec para que pare.-Alec para por favor, lo vas a matar.-este respira agitado y lo vuelve a empujar contra el suelo.

-!No te vuelvas acercar a ella en tu puta vida!.-grita Alec mientras se levanta del suelo y Tyler se levanta como puede.

-Cuéntaselo Alec, cuéntaselo o lo haré yo tarde o temprano.-dice este con una sonrisa mientras se toca la nariz que no para de sangrar. Alec vuelve a levantar el brazo e impacta su puño en la cara.

-No te atreverás, porque esto no es nada comparado con lo que te haría.-Lo miro confusa y niego con la cabeza. ¿Qué me tiene que contar?. Alec se gira y me mira con preocupación, se acerca y une nuestras frentes.

-Menos mal que he llegado a tiempo.-siento como empiezo a marearme y de repente todo se vuelve negro.



Siento un dolor muy fuerte de cabeza y abro los ojos mientras me estiro. Miro a mi alrededor y me levanto de un salto al darme cuenta de que no estoy en mi habitación. Miro a mi lado y veo Alec dormido mientras abraza a una almohada. Frunzo el ceño e intento recordar pero es imposible.

De repente Alec empieza a moverse y lo miro. Este se acerca más a mi y pasa su brazo por encima de mis piernas así dándome cuenta que solo llevo una camiseta, y que es una camiseta de Alec. ¿Que pasó anoche?

Nuestro PactoΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα